¿Cómo poneis las manos con el beatmania?

Buenas, acabo de pillarme el beatmania de liquidación hace un par de horas, y bueno... Pierdo la locaclización de donde está la tecla, lío azules con blancas, y lo peor de todo, el dedo anular se me agarrota y no puedo moverlo.

¿Como jugais vosotros, a una mano o a 2 (y el scratch en auto)?

¿Y cuantos dedos usais? uno que circule entre las teclas, 2, 3 o los 4... ¿Manteneis una disposiciñón fija o la mano la desplazais? Me vendría bien un poco de yuda, no es lo mismo que con el pad...

Un saludo.
Cuando juego al beatmania parece que esté jugando al enredos (o twister, según lo viejo que seas), porque si en el mando están las teclas en el lado izquierdo y el turntable en el derecho, uso la mano derecha para las teclas y la izquierda para hacer scratch, y los dedos los tengo sobre las teclas blancas, de manera que cuando toca pulsar una negra muevo o el índice o el corazón. El anular no lo uso más que para la tecla blanca derecha, ya que es el dedo que menos movilidad tiene de la mano.
Joer, he confundido el anular con el central... quemal ando. Pero si raro, que se me agarroten los 2...
Yo también he pensado lo de cruzar las manos, pero hasta ahora sólo lo he hecho en el Quake (yes para partirse el culO)
Yo si no hay muchos scratch uso las 2 manos en el teclado XD, y si hay muchos pongo la izquierda en el teclado y la derecha en el plato ^^, auqneu a veces hago como Wip3r que estoy con las 2 manos y lanzo la izquierda al plato :).
3 respuestas