Como poneis gifs animados en los mensajes?

pues eso Como poneis gifs animados en los mensajes?

Gracias
Pos es el mismo método que para poner imagenes normales y corrientes, lo único quue has de poner es "img]dirección gif animado"/img]
NOTA: Cambia las " por [
Oye Charlie, puedes explicarme mejor como se hace?
Es que lo único que consigo es poner ese mensaje en la firma pero no sale ninguna imagen gif.
¿En el nombre de la pagina se pone sólo el nombre de la página o también algo de la imagen *.gif?Por que en la página que quiero poner hay por lo menos otras 3 imagenes...
1-. Tienes que reemplazar las comillas por corchetes, y en tu firma veo que aún siguen estando.
2-. Tienes que indicar la dirección exacta de la foto que quieres que salga, para ello, lo más fácil es que la abras en la web que está, y pulses sobre ella con el botón derecho, le das a propiedades, y copias la dirección que te pone.

Bueeeeeno, a ver si ahora ya te sale ;-)
Originalmente enviado por Charlie
1-. Tienes que reemplazar las comillas por corchetes, y en tu firma veo que aún siguen estando.
2-. Tienes que indicar la dirección exacta de la foto que quieres que salga, para ello, lo más fácil es que la abras en la web que está, y pulses sobre ella con el botón derecho, le das a propiedades, y copias la dirección que te pone.

Bueeeeeno, a ver si ahora ya te sale ;-)

Sigue sin salirme,me puedes decir como ponerlo exactamente, lo hago sin corchetes y de todas las formas posibles, con mayusculas y minusculas y nada...
Con esta direccion como sería:
[url]http://xxx
Y gracias por todo a ver si me sale de una vez...
[Editado por juanmax el 02-01-2001 a las 19:37]
para eso,pon:

"img]http://webs.demasiado.com/bunker/2.gif"/img]
sustituyendo las " por [
deberia salirte esto q sale aqui,solo q en la firma:

Imagen
aqui lo tienes.
Vamos, que sino te sale ya... con la de demos gráficas y explicaciones que te hemos dado... XD
Acabo de leer ahora mismo los mensajes pero voy a modificar los datos y nada:(...y es que le doy a cortar y pegar para que me salga bien y tampoco, lo pongo sin comillas, y no se por qué cojones no me rula bien que ya no se qué hacer.
¿Qué hago mal?
¿He de guardar la imagen al disco duro o algo?
Originalmente enviado por juanmax
Acabo de leer ahora mismo los mensajes pero voy a modificar los datos y nada:(...y es que le doy a cortar y pegar para que me salga bien y tampoco, lo pongo sin comillas, y no se por qué cojones no me rula bien que ya no se qué hacer.
¿Qué hago mal?
¿He de guardar la imagen al disco duro o algo?


1-. Vale, lo pones sin comillas, pero le pones los corchetes?
2-. No tienes que guardarte la imagen en el HD, la imagen la descarga el foro directamente de la dirección web que tú le indicas.
3-. Ya no se como más ayudarte :-(
a mi tambien me pasa lo mismo puede ser por que donde pone las reglas del foro pone codigo [img]:off.
Originalmente enviado por cuervo00
a mi tambien me pasa lo mismo puede ser por que donde pone las reglas del foro pone codigo [img]: off.


No, no es por eso, pq yo tb lo tengo en OFF y sí me salen las imágenes. Debeis de hacer algo mal, corchetes, dirección de la imagen, o lo que sea, pero algo mal haceis.
Originalmente enviado por Charlie
Originalmente enviado por cuervo00
[B]a mi tambien me pasa lo mismo puede ser por que donde pone las reglas del foro pone codigo [img]: off.


No, no es por eso, pq yo tb lo tengo en OFF y sí me salen las imágenes. Debeis de hacer algo mal, corchetes, dirección de la imagen, o lo que sea, pero algo mal haceis. [/B]

Pues a ver, por última vez lo pongo así y como no me salga no se que voy a hacer, Kenny a muerto, así que como no salga voy a matar a la madre de Cartman que fue portada de "Putas en crack"
Imagen
Felicidades Juanmax, veo que ya dominas el nobel arte de poner imágenes!!! XD
[IMG]XESCU.CHEFLACO.com]/img]
[IMG]xescu.cheflaco.com/dreamcast.gif[img]
[img]xescu.cheflaco.com/dreamcast.gif[/img]
No te rayes más XESC, que algo pones mal, por lo que veo puede que te falte poner esto:
[IMG"http://xescu.cheflaco.com/dreamcast.gif[/IMG"

Pero cambiando las comillas por ]
Imagen

XDXD
Y si te equivocas que sepas que puedes modificar y borrar los mensajes en la opción editar/borrar:)
Originalmente enviado por Brakular
Imagen


Coño, dónde habré visto yo ese dibujo???? XD
Originalmente enviado por Charlie
Originalmente enviado por Brakular
[B]Imagen


Coño, dónde habré visto yo ese dibujo???? XD [/B]
Charlie reclama derechos de registro. que te estan plagiando XD XD.
Oye, yo he puesto tu gift animado puesto que no eres el único usuario al que se lo he visto.
De todas maneras si te parece una falta de respeto o símplemente no quieres comunícamelo y esta será la última que veas que pongo ese gift.
Nada más. Dime lo que opinas al respecto.
Gracias.
Pos no se que decirte al respecto, pq ya te lo he dicho todo en otro mensaje de otra sección creo XD
Por cierto, veo que aún no has puesto ninguna otra firma, si tardas tanto será pq estás buscando algo realemente impechonante y hasta que no lo encuentres no pondrás nada, no?
Si algo quiero poner algo realmente nuevo e impactante, me estaba creando uno en la que una ps-one le daba por el culo a una dreamcast XD pero es muy fuerte. Estoy buscando uno nuevo que no se halla visto a poder ser relacionado con playstation o ps-one ya que es lo que realmente me mola.
Espero no tardar mucho XD.
Hasta otra.
voooooooooy a probar yo.. ejemm...tatxan!!! de momento este ya buscare otro con mas tiempo...
Joer, un poco ganso no? yo que de momento tenía el + grande XD
Meteremos como firma todos el fondo de pantalla de nuestro ordenata XD XD XD XD.

A la resolucion de 1280x1024 y tardadran huevo y medio en salir los mens. XD XD.
Pues anda que yo que me iba a poner a Larita...XD
Pero es un poco grande, no?(bueno veo otro par de cosas grandesXDXD)...
Imagen
A mí personalmente no me importa si pones esa firma :D:D
Originalmente enviado por bul3X
A mí personalmente no me importa si pones esa firma :D:D


Nop, ni a mi tampoco tio, total, si 1 vez que la tengamos en el temporal, ya no habrá que esperar tanto en posteriores veces pa verla, y además, que por ver a la Lara tan ligerita, lo que sea tio XD
NO ENTIENDO PORQUE NO ME SALE ???





"img]http://www.gifmania.com/Transporte/Formula1/voteb.gif"/img]
NO SE PORQUE PERO HAGO TODO LO CORRECTO Y NO ME SALE EL GIF , QUE PUEDE SER ???? SI ALGUIEN LO SABE QUE ME LO COMUNIQUE ,GRACIAS "img]http://www.gifmania.com/Fiestas/Navidad/Noel/santasea2.gif"/img]
Pero si te lo acabo de decir... sustituye las " por [
Imagen
Bueeeno BGM, veo que ahora ya has aprendido a poner las imágenes, pq he visto ya lo menos 10 veces tu fotito de la Navidad XD
Imagen
me ocurre que lo pongo en formato imagen i va bien y passado 1 o 2 dias se me borra el gif animado (la foto queda cortada o partida en 2 ) QUE PODRIA SER !!!! SI ALGUIEN LO SEPA QUE ME LO COMUNIQUE , MUCHAS GRACIAS , DE HACK BGM
espero que salga a la primeraImagen

[Editado por bl@de el 30-12-2000 a las 05:35]
Originalmente enviado por bl@de
espero que salga a la primera


Enhorabueba bl@de, lo conseguiste y a la primera!!! XD
Originalmente enviado por Charlie
Originalmente enviado por bl@de
[B]espero que salga a la primera


Enhorabueba bl@de, lo conseguiste y a la primera!!! XD [/B]
Gracias colega!!!.Imagen Este tipo de cosas solo las pueden enseñar los veteranos como vosotros. De nuevo gracias y... seguid así.ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
jaja me he olvidado de cerrar la imagen.ImagenImagen
Originalmente enviado por bl@de
jaja me he olvidado de cerrar la imagen.Imagen Imagen Imagen
pues no se pueden poner dos imagenes seguidas. Almenos no me deja. Da igual, no me rallo más.Imagen
[Editado por bl@de el 11-01-2001 a las 00:30]
Jo,con lo güena que estaba...
Imagen
Imagen
Bueno, lo de las fotos despues de poner todo con IMG y eso le das a Enter y pon otra imagen si quieres.
[Editado por juanmax el 09-01-2001 a las 13:25]
ok, tienes razón, pero... Si no pongo un espacio no me deja.Imagen Imagen
Espero que me lo cuentes. Por cierto, muy buen gusto con las fotos!!!!!!!!Imagen Imagen
[Editado por bl@de el 11-01-2001 a las 00:35]
Originalmente enviado por juanmax
¿Cómo qué no se pueden poner 2 imágenes seguidas?
Y esto que es?
juanmax.........Tas paso joer, que esto es un Foro, no una pag "XXXX", podías Editarlo eh pillin!!!!!;) :).
Imagen Imagen
no si poner gif es facil lo que importa es lo que pones :-)
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
50 respuestas
1, 2