¿Como podria sacar todo el partido al RDR-HX925?

Es una cuestion que llevo mas de un mes intentando conseguir... y no hay forma.

Resulta que me han regalado este precioso aparato de sony y al investigar sobre el en internet no encuentro apenas informacion de el mas que de las tiendas o la pagina de sony... :( no vi ningun firmware por ahi nuevo que mejore nada, ni tampoco firmwares no oficiales... ni trucos ni leches :(

Tengo de los 250Gigas del hdd, 220 muertos de la risa, pues solo tengo cosas grabadas de la tv y ia sabeis que de momento la calidad tv deja muxo que desear... (Aunque sea por decodificador de R). y mi idea era pasar divx al hdd pero no hay forma ni por el firmware. (Tambien probe a poner un dvd+r con divx pero no dejea pasarlos al hdd, anula la opcion al meterlo :( arg!)

Otra tambien es que el Sistema de canales automaticos para grabar no funciona con el deco de R :( toma castaña! XD

Los mp3 solo me los reeproduce si estan en un cd y de momento los que estan en carpetas no me ha dejado..., (que les costaria poner que en un dvd tambien se pudiese leer los mp3...????, con las fotos lo mismo me imagino, ya ni probe por desespeeracion).

Al menos la salida de componentes (salida panoramica y progresiva). y el coaxial de DDigital lo aprobecho... gracias a dios.

No se... si alguno tiene el aparato y sabe como darle caña!! :) avisarme que estoy jarto!! :)

Un saludo. y Gracias.
0 respuestas