Como Podria Obtener este voltage?

hola a todos, el caso es que me aria falta sacar de una fuente de alimentacion los siguientes voltages.. y quisiera saber si seria posible la fuente podria ser atx o at enfin os digo los voltages que necesito

+12v
+5v
+5v
gnd
gnd
+9v
-9v
AC+
AC-
-25v

seria posible obtenerlos ?

enga salu2 y gracias
Hola:

Desde una fuente ATx o AT, no lo vas a poder obtener nunca, por que, que yo sepa, esas fuetnes de PC sacan tensiones en C.C. ( corriente continua), y son las de 12, 5 y 3.3.

Te podrias hacer una fuetne a media, en todo caso, pero ya es segun su nivel de elctronica y conociemiento.

¿para que es? si se puede saber.

Si me quieres preguntar, dejamelo escrito.

Adios.
es para reparar un dvd que me dieron que tiene la fuente de alimentacion petadisima... y querria usar una fuente alternativa con esos voltages, que son los que pide el dvd para funcionar
luego igual pego unas fotos de la fuente para ver si alguien me pudiera ayudar a repararla

salu2 y gracias
Hola:

Si es para un Dvd, es mejor, que dejes de hacer inventos, pon fotos, o modelo del DVD, haber si en el sotano de taller encuentro un dvd con ua fuente que valga o me enseña foto y el problema, y haber si te puedo ayudar y solucionar.

Digo que no te hagas la fuente, por que als fuentes de los aparatos, son muy "delicadas", sacan tensiones muy fijas, y el hacertelas, puede contraer una problema mas gordo al aparato.

hay te dejo las dos opciones, si quieres mandame un privado, para seguir hablando., adios.
3 respuestas