Como poder ver digital+ gratis?

Hola que tal!! Me gustaria poder ver el digital + gratis. Me gustaria ver todo en abierto: la liga, las peliculas.... hay alguna forma de poder hacerlo?
Gracias por atenderme. un saludo de eloy jeje

eloy-87@hotmail.com

XD XD
por poder,la hay,pero aqui no esta permirido hablar de esas cosas,mejor busca por google,porq este hilo no tardaran en cerrarlo
vale muchas gracias!!! pero como lo hago?
xDDD, te han dicho que no esta permitido hablar de estas cosas
SLAYER_G.3 escribió:xDDD, te han dicho que no esta permitido hablar de estas cosas

vale, pero como lo hace? [poraki] [poraki] [poraki]
Contratalo, pagalo con otra tarjeta, de tu novia de tu padre o de quien te de la gana y listo.
vete a webs qeu hablen sobre el tema, hay muchas..

agurex
Salgo en un hilo cerrado [plas] [plas]
eloy-87 escribió:vale muchas gracias!!! pero como lo hago?

LOL :D
Hola que tal!! Me gustaria poder follar gratis. Me gustaria follarme a todas: las rubias, las morenas.... hay alguna forma de poder hacerlo?
Gracias por atenderme. un saludo de soygilipollas jeje

soygilipollas-87@hotmail.com

XDXD
celtico escribió:Hola que tal!! Me gustaria poder follar gratis. Me gustaria follarme a todas: las rubias, las morenas.... hay alguna forma de poder hacerlo?

XDXD

¿Si descuvres halgo podrías habisarme? Grazias.
celtico escribió:Hola que tal!! Me gustaria poder follar gratis. Me gustaria follarme a todas: las rubias, las morenas.... hay alguna forma de poder hacerlo?

XDXD

a todas? porque conozco un par a las que no les importaria... tienes un coche grande? [poraki] [poraki] [poraki]
Por poder se puede... pero no está permitido follar gratis en este foro, no tardarian en cerrar el hilo [+risas]
jajaja me das penaaaa!!!! X-D estas un poco quemadillo con follar no?
Emm..esto todavia suena?? Caray nunca habia escuchado mi voz en uno de estos..ejem...

TESTICULOS

Gracias!
eloy-87 escribió:Hola que tal!! Me gustaria poder ver el digital + gratis. Me gustaria ver todo en abierto: la liga, las peliculas.... hay alguna forma de poder hacerlo?
Con la información que saques de este foro no.
15 respuestas