como pngo l dual channel

hola tg dos modulos d 256 ddr 333, como puedo acer para tener l dual channel ese pa q m tire mas?

edito: tengo p4 2,5ghz socket 478 y l aplaca una chaintech 676 ml
Lo primero es que tienes que tener una placa que soporte el dual channel.

Si cuemples este requisito y las memorias son identicas (misma capacidad, mismo fabricante, mismos chips y misma velocidad) lo único que tienes que hacer es colocarlas en bancos de memoria diferentes.

Normalmente en la placa base vienen los bancos de memoria agrupados de 2 en dos... pues en uno pinchas un modulo de 256 dejando el que está pegado a él libre y en el otro pinchas el otro modulo.

[bye]

Edito, si la placa es esta creo que no tienes dual Channel.
si, es esa placa, entonces no tengo? joer.. en las instrucciones pone q solo tengo dos slots pa poner ram
El chipset de esa placa no soporta dual channel. Siempre puedes pillar una placa con el i865 o el i875p (habrá "cierta" diferencia de rendimiento con ese via, aunque tal vez te convenga más actualizar todo el equipo...)

Saludos.
yo sq kiero ponerme mas ram pa lo sjuegos estos ultimos, pero claro, si kiero ponerme 1gb ddr400, tengo q cambiarla placa, y si cambi ola placa, el micro y si cambio todo, me arruino, entendeis? es una situacion un tanto delicada y nose que hacer.

Edito: si cambio un modulo de 256 por uno de 512 ddr333 tb, notare la diferencia?con doom3?
[Az0 escribió:]yo sq kiero ponerme mas ram pa lo sjuegos estos ultimos, pero claro, si kiero ponerme 1gb ddr400, tengo q cambiarla placa, y si cambi ola placa, el micro y si cambio todo, me arruino, entendeis? es una situacion un tanto delicada y nose que hacer.

Edito: si cambio un modulo de 256 por uno de 512 ddr333 tb, notare la diferencia?con doom3?

Sinceramente si esperas jugar al doom3 ahorra pasta y cambia de equipo ....
Hombre, con ese ekipo el doom 3 tira sin problemas... naturalmente si juegas a 1280x1200 con filtros a tope y en ultra high pos no tira ni p'atrás... pero poniendolo a medium a 1024x768 sin filtros el juego debe de funcionarte a las mil maravillas...

[bye]
man dixo q mi micro y placa acen de cuello de botella, vosotros q opinais? si es asi, vo ia cambiarlos, cuales me recomendais??(me pasaria a amd puesto q lo uso para jugar mayormente)
8 respuestas