¿Como pintar una Sega Blast City?

Tengo una Blast City que quiero pintar pero no tengo idea de que material necesitaria, o si seria mejor tirar de pintor, sabiendo que tengo experiencia 0 en pintar recreativas.

¿algun consejo?

Gracias!
Yo mi Naomi la pinte con sprays Hardcore Montana, y a mi parecer y al de la gente que la ha visto quedo muy bien. En total gaste unos 15€, a 3€ por spray.
alex2005 escribió:Tengo una Blast City que quiero pintar pero no tengo idea de que material necesitaria, o si seria mejor tirar de pintor, sabiendo que tengo experiencia 0 en pintar recreativas.

¿algun consejo?

Gracias!


Hombre si te quieres gastar poco pues como dice el compañero: unos sprays en sintético y arreando(ahora hay spray de vinilo al agua y son mejores pero mas caros claro...y van muy bien) pero el sintético es muy malo y yo no te lo aconsejo,queda bien si pero no tiene resistencia y se araña e incluso se puede esportillar/descascarillarse fácilmente,como digo no te lo aconsejo.
Yo pillaría una pintura monocapa en el color que quieras,se cataliza(2 componentes...) y se aplica en un par de manos o tres,queda muy bien también y es mucho mas resistente que el sintético y duradero(todo a pistola claro...)y el precio no es caro.

Como mejor sería bicapa y luego el barniz :unas manos de pintura al disolvente o al agua del color que se quiera,liso creo yo en este caso y luego barniz para proteger/rematar el trabajo un par de manos,;bicapa,2 capas,es lo suyo pero lo mas caro que sale seguro..

Ya lo que quieras gastar/invertir y según los materiales/herramientas que dispongas para la faena.
salu2 y suerte.
Mi Naomi la pinté hace 8 años con sprays tintalux y quedó muy bien, y no soy ningún experto, jeje!! Ah!, y ahí sigue, como nueva, la pintura no se ha estropeado.
Muchas gracias a todos por los consejos, la verdad es que me da algo de coraje porque nunca he pintado una jeje
Para corregir defectos en la chapa con la pintura que seria mejor? Usando sprays es muy preciso? Aunque imagino que habra que dar con el blanco adecuado, si fallo tendria que desarmarla para pintarla entera jejeje

Se puede pintar en interior? Para el blanco nevera brillante que color seria el adecuado?
Ral 9010 blanco. Búscalo así ;) Los sprays FM dan muy buen resultado. Yo los compro aquí

https://ferreteriairigaray.com/comprar/ ... 10-blanco/
Conejitozombie escribió:Yo mi Naomi la pinte con sprays Hardcore Montana, y a mi parecer y al de la gente que la ha visto quedo muy bien. En total gaste unos 15€, a 3€ por spray.


Lo mismo tú tienes mano y lo dejas bien, ya que depende de cada uno, pero si es para alguien sin mucho contacto con sprays, mejor darle con Montana 94, ya que es de baja presión, el Hardcore es mejor para darle duro en la calle XD.

Y al márgen de eso, importante tratar la superficie (dependiendo del material pues alguna imprimación) y seguramente aplicar algún producto protector después, porque la verdad es que he visto cosas muy bien pintadas con Spray (tanto Harcore, Molotow, Montana Colors....) y no es el material más duradero del mundo. Eso sí, si tú la has dejado perfect por 15 pavotes y encima no te da problemas con arañazos o la textura, tiene usted mis dies. Un saludo
Pues ahora que lo dices no fue con hardcore montana, si no con montana 94 como tu bien dices. Lo unico malo es que no trate bien el oxido una tapa y ahora me toca retocarlo. Por lo demas, tanto bezel como tapas todo perfecto.
Se que con fotos no se va a apreciar, pero por si ayuda.
Imagen
Imagen
PD: Hay bastante polvillo XD XD
Conejitozombie escribió:Pues ahora que lo dices no fue con hardcore montana, si no con montana 94 como tu bien dices. Lo unico malo es que no trate bien el oxido una tapa y ahora me toca retocarlo. Por lo demas, tanto bezel como tapas todo perfecto.
Se que con fotos no se va a apreciar, pero por si ayuda.
Imagen
Imagen
PD: Hay bastante polvillo XD XD


Se ve bastante bien, tío, así a vista de foto, muy PRO.
Por cosas como el óxido es por lo que comentaba lo de aplicar productos para tratar las superficies... porque siempre hay algún susto como eso no esté impoluto antes de pintar, aún así lo arreglas -ya que tienes buena mano- y listo.

Y lo del Hardcore o 94, es que me parecía de locos con un Hardcore, aunque seguro que tú tb lo harías bien con uno. Pero es que recuerdo la fuerza que tenían cuando me cascaba una pieza por ahí y se me hacía tarea difícil no dejar chorretones. Un saludo y gran trabajo :)
8 respuestas