Como pilotar aviones en el battlefield 1942?

No he juago demasiao ,pero tiu me parece mu jodio,spre me caigo al suelo ,algun hacha de vosotors se pasa mas de un minuto pilotandolo?,algun consejo pa no ir para abajo y estrellarme.
lo primero, create una partida en multiplayer en la cual estes solo y que tenga aviones.

pillas uno y vuelas. asi estas tranquilo en cuanto a antiaereos y demas.

no es necessario que le des gas contanstemente, con que tenga la velocidad sufiviente para no caer basta (asi tienes mas tiempo para apuntar).

la metralleta es sencilla, apunta sobre el avion o cerca de el si se mueve rapidamente (veras si les das porque saltan cosas del avion)

el tema de las bombas es mas complicado, hay 2 formas rpincipalmente, o haces un picado o calculas (a baja velocidad) la caida de la bomba.
1-coge mucha altura y luego cae en picado sobre el objetivo
2-vuela bajo (no mucho tampoco o la bomba te dara) y cuando estes cerca suelta la bomba. poco a poco iras viendo cuando es el mejor momento.

se ingeniero, asi cuando te dan puedes aterriar y reparar el avion. pasa en vuelo rasante y lento sobre la pista de de aterrizage para repostar armas.

no se me ocurre nada mas.

practica y baja la inteligencia artificial o tendras los antiaereos que te daran margenes muy pequeños.
no seas brusco, eso solo te complica la vida a la hora de apuntar.

dew
:-) hola tambien si tienes un mando d play para pc o mando para pc es mas facilk configuras los botones y a volar es mas facil salu2
No se si habra cambiado mucho el control con los sucesivos parches que han ido saliendo pero cuando yo jugaba recuerdo que con las feclas del teclado se le daba gas y con el raton, moviendolo suavemente hacia abajo despegabas y llevandolo hacia delante disminuias altitud y bueno moviendo el raton de derecha a izquierda ya os podreis imaginar hacia donde se movia el avion, moviendo suavemente el raton es facil mantener el avion en vuelo, luego ya derribar a otro avion o acertar con las bombas es otra historia.

pd: has conseguido conectarte a los servidores ya?
ya k habeis hablado de aterrizar, como se aterriza??
no lo e intentado pero supongo k será descender en un lugar con mucho espacio y reducir la velocidad hasta aterrizar, pero habrá k sacar el tren de aterrizaje no?? porque cuando despegas se cierra
Na perche sin conectar tgo la version 4.0,no se si actualizando podre y buscando argo por ahi,probare con el numero de la ONCE .

Ya he mirado las teclas en optionspeo eta jodio a ver si le pongo el mando.

Y lo del tren de aterrizaje todo llegara de momento aterrizo de forma mas facil [tomaaa]
el aterrizage es muy facil, solo teneisque ir paralelos al suelo y apretar la flacha atras cone esto frenas, y cuando va lento salen las ruedas.
6 respuestas