Como pillarse un resfriado rapido, o fiebre o lo que sea!!

1, 2, 3
Duchate con agua fria o bañate en una piscina... leugo cambiate y quedate en calzonas y sin camiseta... y disponte a pasar la noche en vela, sin dormir nada y con las ventanas abierta, y con alcohol... gripazo del 15... Bueno, nose si lo cogeras, pero estas cosas se hacen en una fiesta y siempre se coge, al menos yo y otros tantos xDD La ultima vez, hace 2 dias jaja... ya apenas me duele la garganta, pero pareciera que he vuelto a la pubertad!
oskuro escribió:bebe agua fria con hielos a saco por la noche, mientras paseas en pelotas por el jardín empapado de agua, a las 4 de la madrugada [sonrisa]
y haciendote a la vez una paja para que los poros se abran...... [plas]
vinum escribió:Tipico post para hacerse el graciosillo en el foro ;),porque hay que ser tonto para querer ponerse malo y pasarlo mal ,joder dices que estas malo y ya está,haces que tomas medicamento no lo tomas y si te dice tu madre de ponerte el termometro pues lo tipico lo acercas a la lampara.


Si no te gusta.... no ENTRES
SATANASSS escribió:Madre mía que manera de complicarse la vida. Yo cuando no quiero ir a un sitio pues no voy y punto, ya sean reuniones familiares o cenas, mas teniendo otras cosas más importantes que hacer.

No tienes que coger ningún resfriado ni nada, simplemente no vayas, le dices a tu madre lo que hay y punto, supongo que tendras una cierta edad (18 años o más) para decidir en este tema.


depende de la situacion familiar, yo conozco gente que tiene ya bastante edad (bastante por encima de 20) y tiene toque de queda por la noche cuando la familia esta en la ciudad (tienen varias viviendas, los padres se mudan bastante por temporadas)

saludos cordiales.
Puta Renfe escribió:
Si no te gusta.... no ENTRES


Entro si me da la gana,tu no eres nadie para decirme si pueod opinar o no.
vinum escribió:Tipico post para hacerse el graciosillo en el foro ;),porque hay que ser tonto para querer ponerse malo y pasarlo mal ,joder dices que estas malo y ya está,haces que tomas medicamento no lo tomas y si te dice tu madre de ponerte el termometro pues lo tipico lo acercas a la lampara.


Cierto, me recuerda a cierto hilo sobre manifestaciones contra los perros.

villa7 escribió:Lo de esnifar tiza lo hice de pequeño y al dia siguiente estaba malo. Asique te lo recomiendo pero tampoco te pases.


Con tu permiso implícito [toctoc] [toctoc] añadí esta frase al hilo de frase de la semana XD XD
LLioncurt escribió:
Cierto, me recuerda a cierto hilo sobre manifestaciones contra los perros.




SI en cada hilo me vais a poner los dueños de los perros a parir pues nada yo os mandaré a tomar por culo y no no lo hice para hacerme el gracioso es algo serio,pero como a lo mejor a ti te gusta la mierda de los perros pues lo ves gracioso.
Hasta los cojones y lo que meteis cizaña sois vosotros por otros hilos que no tienen nada que ver con ese.
vinum escribió:
SI en cada hilo me vais a poner los dueños de los perros a parir pues nada yo os mandaré a tomar por culo y no no lo hice para hacerme el gracioso es algo serio,pero como a lo mejor a ti te gusta la mierda de los perros pues lo ves gracioso.
Hasta los cojones y lo que meteis cizaña sois vosotros por otros hilos que no tienen nada que ver con ese.


Tomate una tila.


Respecto al hilo. Ves a la cena y ya te tiraras a la novia otro dia.
vinum escribió:SI en cada hilo me vais a poner los dueños de los perros a parir pues nada yo os mandaré a tomar por culo y no no lo hice para hacerme el gracioso es algo serio,pero como a lo mejor a ti te gusta la mierda de los perros pues lo ves gracioso.
Hasta los cojones y lo que meteis cizaña sois vosotros por otros hilos que no tienen nada que ver con ese.


Me encanta la gente que no sabe discutir con personas que piensan totalmente distinto de ellos, perdeis toda la "posible" razón con las formas..
Que este esun foro de buen rollo.......no la caguemos.....

A hacer las paces todos!!!! [beer]
Opciones:

-La complicada: apuntarte a una ong e irte sin vacunar al amazonas o alguna region afectada por la malaria, etc... y venirte

-La facil: comerte un plato o un botijo, la ceramica te abrira un agujero en el estomago y te hara palidecer como si estuvieras enfermo...
buenos tios, hoy es el dia, me pillao unas tizas en el instituto esta mañana y dentro de unas horitas probaré, 2 cm en el vaso y pa dentro no? cuanto tarda en acer efecto? y cuanto tarda en desaparecer? que tampoco me quiero estar revolviendome en el suelo del dolor X-D
Fíngelo, pon mala cara y tose y tal, y si te quieren medir la fiebre le dices "no no, no te preocupes es igual, me quedaré en casa" y pones cara tristona xD
imposible, mi madre SIEMPRE que la digo que tengo fiebre me toca la frente y si ve que no está caliente el termometro [tomaaa]
Lo mejor es que te esnifes la tiza [360º] hace efecto y ademas te deja to rojo,los compañeros de clase lo hacian y no veas lo que me reia [plas] asta les daban mareos [plas]


PD:Alguien de aqui a enisfao tiza aparte de los que an posteado ?
despues de...

todos vosotros escribió:todo lo leido en este foro


te recomiendo que bailes desnudo a la luz de la luna empapado en leche de burra albina mientras das tres vueltas en la dirección contraria a las agujas del reloj alrededor de un bolso falso de "luis vuiton" o "palo ralf lauren" y comes hierba recién cortada.

no se si te pondras malo pero el espectaculo es digno de verse...

ahora en serio, si te ponen el termometro los frotas muy rapidamente contra el colchon y veras como sube el mercurio o si es digital, los digitos.

lo de la tiza, me gustaria que alguno que de verdad se la haya comido (no vale "mi colega", "uno de mi clase", "mi vecino me conto que...") postee contandolo y explicando sus efectos.

otras alternativas serian que fingieses que estas loco (si enarbolas una espada al estilo FFVII sera mas creible) o que te gustan las suizas y en particular tu prima.
ANdress escribió:

Me encanta la gente que no sabe discutir con personas que piensan totalmente distinto de ellos, perdeis toda la "posible" razón con las formas..


Yo sé discutir,pero dime a que viene que los dueños de perros me persigan por todos los hilos,no será ellos los que no aceptan que se diga nada de sus guaus.

Y como decían dejemos este hilo para lo que es,e ir alli a insultarme sino sabeis discutir.
Si eso, estamos todo el dia con los anuncios de no te subas al tren de la farlopa y le recomendais al chaval que se meta una esninfaza de tiza..

Ainss...


Yo no lo haria, ni lo recomendaria... pero es tu salud, mientras no te enganches a esa mierda...xDD
Digital77 escribió:Si eso, estamos todo el dia con los anuncios de no te subas al tren de la farlopa y le recomendais al chaval que se meta una esninfaza de tiza..


El pide ideas,nosotros se las damos ...[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego el elige,pero vamos que no creo que coja el vicio de esnifar tiza cada dia [burla2]
sessol escribió: Luego el elige,pero vamos que no creo que coja el vicio de esnifar tiza cada dia [burla2]


Claro, todo el mundo sabe que la tiza hay que esnifarla en su justa medida si no quieres convertirte en un desecho humano.
No tengo nada en contra tuya vinum, pero con esas formas, creo que no sabes discutir, hay que saber estar por encima de las cosas que se hacen pa pinchar.
Y si es verdad que te insultan comunicaló a un moderador.
Pero si no es asi, no caigas en la provocación perdiendo las formas, porque entonces el que queda por el suelo eres tu.

A ver si el prota del hilo contesta y nos cuenta como le salió la jugada...si tarda mucho puede ser que:
1) Este aun con el papel de "toy malo"
2) La madre le ha dicho que se deje de tonterias que se jode y va con su tia.
o 3) Esta de camino al hospital despues de hacer caso a algun tipo de metodo por aqui escrito.
Melkorian escribió:Un amigo me conto que tenia un truco cuando no queria ir al colegio, no se si es verdad pero podrias probar.
Consistia en cojer papel de periodico ( el periodico lo dejo a tu eleccion), y colocarlo dentro del zapato ( y andar luego con el naturalmente), me dijo que de esa forma le entraba fiebre que le duraba 1 o 2 dias, narutalmente no se si es veridico o no, supongo que la tinta del periodico hara algo raro XD, no lo se, pero a lo mejor mientrsa vas en pelotas por la casa como te an aconsejado, llevate unos zapatos con papel de periodico dentro XD.
Venga suerte con tu tia XD.


¿Te comentó qué periódico era?. Quizás sea importante...
¿Aún venden en el alcampo tequila o ron marca Púnico?
Tres cubatas de eso y no te hará falta fingir.
tios lo de zamparse una tiza no va eh, xD es un fake, aora probaré a esnifarmela ke supongo ke si funciona no? [qmparto] me estoy descojonando vivo yo solo
Lliuncurt escribió:Claro, todo el mundo sabe que la tiza hay que esnifarla en su justa medida si no quieres convertirte en un desecho humano.


Claro,que luego no quiero que el melendi ese diga y la tiza lo mato [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

[oki]

No deberia de pasar nada solo que te pongas rojo y te duela la cabeza,esto lo hacian en mi clase y yo me partia el culo a mas no poder.
Igual con la tiza te entra una infección y te pones malo un buen rato [rtfm] Pero vamos, que ya te dije que lo mejor era optar por cortarte las pelotas [sonrisa]
Mucha ilusión os suscitó la tiza de las narices (y nunca mejor dicho XD) dejaros de meter mierda al cuerpo, que ya os llega con los porros a algunos como para meter esa basura [tomaaa]

Un Saludo ;)
eee, la borrachera!! jaja, al dia siguiente tas K.O!
ANdress escribió:No tengo nada en contra tuya vinum, pero con esas formas, creo que no sabes discutir, hay que saber estar por encima de las cosas que se hacen pa pinchar.
Y si es verdad que te insultan comunicaló a un moderador.
Pero si no es asi, no caigas en la provocación perdiendo las formas, porque entonces el que queda por el suelo eres tu.

A ver si el prota del hilo contesta y nos cuenta como le salió la jugada...si tarda mucho puede ser que:
1) Este aun con el papel de "toy malo"
2) La madre le ha dicho que se deje de tonterias que se jode y va con su tia.
o 3) Esta de camino al hospital despues de hacer caso a algun tipo de metodo por aqui escrito.


PASO DE IR de chivato,pero es la otra actitud.EN fin dejemos este hilo a ver si pilla el resfriado o no :-O .
imposible, mi madre SIEMPRE que la digo que tengo fiebre me toca la frente y si ve que no está caliente el termometro


Visto que estás dispuesto a hacer una locura por ver a tu novia debe ser que "ardes de deseo", así que si te quiere poner el termómetro lo pones entre los huevecillos, que seguro que lo chamuscas XD XD XD
Hay una manera para provocarse una fiebre de golpe pero es algo no se jodido yo nunca lo eh hecho pero con 16 años vi a un compañero de clase hacerlo como puede herir los sentimientos d alguna gente lo pongo en spoiler.

Esnifando tiza


x cierto puede ser peligroso
Este hilo es la bomba XD me estoy decojonando de leerlo

Si no te funciona la tiza prueba con sal gorda, veras como te lloran los ojos y te pica a mas no poder la napia [poraki] [poraki]
Y lo vas a passar mal fijo

Tambien puedes probar con esnifar salsa picante, lo vi en jackass y no veas como devolvia el Steve-O XD
si pero lo gordo es k el mi colega luego se puso a esnifar aspirina para calmarlo
zerocoon escribió:
Esnifando tiza


Jo, tío, ¿de verdad? Menos mal que nos lo cuentas, ninguno de los de aquí lo sabía.

[qmparto] [qmparto]

De buen rollo.
Lo de Steve-O era Wasabi japonés, puta bomba para el cuerpo... [buaaj]

Un Saludo ;)
k dices del wasabi si ta buenisimo tovia hace poco comi en un chino y tube comiendo wasabi con susi
Dije bomba, no que no estuviera bueno ;)

A mí lo picante también me enloquece, y sino piensa, las peores bombas para el cuerpo, el alcohol, cuantos más grados, mas joden y más disfrutas.

Un Saludo ;)
Benzo escribió:Duerme con un ajo en el sobaco, te levantarás con una buena fiebre (peste a ajo también xD).

Esta es buenísima [qmparto]
SaSuKe-SaMa escribió:Método definitivo, 2 vasos de Baileys con Cacaolat y luego 2 de vodka, esa mezcla hará que se corte la leche del Cacaolat en el estómago y te dé un corte de digestión guapo, vomitarás a gusto y hasta te subirá un poco la temperatura... [poraki]

Un Saludo ;)

Ahí, ahí, leña al mono que es de goma XD, pero que brutos sois

Tragate 2 paquetes de mentos y 2 litros de cocacola XD
zerocoon escribió:
Esnifando tiza
juass, pos yo tenia uno en mi clase que lo hacia..
y se quedaba tan ancho.. [jaja]
Creo que tendría que ser ilegal montar estos rollos y luego no contar el desenlace lo antes posible.

PD Se le perdona si ha tenido que ir a urgencias.
Ponte cascaras de naranja en los calcetines, luego los calcetines humedecelos para ir con ellos puestos todo el dia. Ademas la noche antes acuestate con la cabeza mojada y la ventana abierta...aver si hay suerte y pillas algo ;)
LLioncurt escribió:Creo que tendría que ser ilegal montar estos rollos y luego no contar el desenlace lo antes posible.

PD Se le perdona si ha tenido que ir a urgencias.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo rompiste... pero seré sincero, yo también quiero saber que coño le pasó.

Un Saludo ;)
Si quieres "aparentar" que estás enfermo, porque no te basta con decir NO, xD, puedes intentar hacer el truco del termómetro, y con suerte colará, así evitas chutarte con zumo de limón, o meterte aceite hirviendo por el ano xD.

El truco del termómetro? Simple y eficaz a veces xD, solo lo tienes que frotar velozmente contra tu pantalon o contra tu brazo, controlando la temperatura, claro, porque no colará que tienes 42 de fiebre xD.
bartews3 está baneado por "Clones"
Me he descojonado con el hilo, pero es que esto:

PreFteRioR escribió:tios lo de zamparse una tiza no va eh, xD es un fake, aora probaré a esnifarmela ke supongo ke si funciona no? [qmparto] me estoy descojonando vivo yo solo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Comiendo tiza y después va a esnifarla! [qmparto] [qmparto]

Ahora quiero saber el final de la historia!

Por cierto, el mejor método para aparentear estar enfermo (mejor dicho, para ponerse enfermo) es tener uno de esos potingues farmaceuticos que valen contra el estreñimiento. Yo una vez me pasé al tomar la dosis (creo que era 3 gotitas, pero se me escaparon varias, al apretar el bote) y al día siguiente tenía una cagalera que no me podía mover, con un dolor de estómago insoportable. Una de las esperiencias más desagradables que existen, eso si, pero efectiva si quieres "enfermar".
Alguna de las ideas me ha dejado flipando, pero me quedo con dos tipo "la botica de la abuela":
-poner cáscaras de naranja en los pies
-poner ajos debajo del sobaco


Espero ansioso el desenlace de la historia [plas]
lo más efectivo:

- esnifar tiza

- cebolla+calor+sudores

- sudores+termómetro en luz


con algunos me he reido muchiiisimo jajaja.
Autolesionate... [mad]
Es coña , eh!
Pillate la escarcha del congelador, ponla en un cubo y mete los pies, si le pones cubitos de hielo pos mejor.
Y cuanta menos ropa lleves mejor! [oki]
F. Greyback escribió:
te recomiendo que bailes desnudo a la luz de la luna empapado en leche de burra albina mientras das tres vueltas en la dirección contraria a las agujas del reloj alrededor de un bolso falso de "luis vuiton" o "palo ralf lauren" y comes hierba recién cortada.



Lo que?????[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísimo lo del bolso....juas!![qmparto]
mira yo me acabo d resfriar y me siento fatal . Te cuento el procedimiento, abrigarte mucho, pasar calor en el metro, quitartelo todo y salir en manga corta por la calle lloviendo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hacía mucho que no me partía tanto el culo con un hilo. Lo de ponerse ajos debajo del sobaco y dar vueltas a la luz de la luna ha sido increíble. Pero lo que se lleva la palma es la de andar con papel de periódico en los zapatos. X-D X-D X-D Esa ha sido la mejor y con diferencia!!!!!!!.

Por cierto, prefterior, no puedes montar todo este tinglado y no volver al de dos días para contarnos que pasó al final, si te la hiciste entera o tuviste que ir a la cena con tu madre. De esto hay que saber el desenlace, no nos podemos quedar así. cawento ¿Cuál hiciste al final?. ¿La del termómetro en la bombilla, la de la tiza, la de leche de burra bajo la luz de la luna o la del periódico en los zapatos?.

Buenísimo. X-D X-D X-D
120 respuestas
1, 2, 3