¿Cómo pillar Canal + ó Digital + en XP SP1?

Hola.

Ya sé que estaréis hartos de repetir esta duda, pero es que a mí no me va o no sé cómo hacerlo bien.

Veréis, tengo un Pinnacle PCTV Pro, comprada en septiembre del 2002, con el driver actualizado, su antena conectada ala pared, y no sé cómo pillar Canal + gratis. Cuando tenía W98 SE, podía, pero cuando instalé XP SP1, se me jodió el invento, ¿sabéis qué debo usar? Si me ponéis el enlace a un tutorial o algo así donde descargarlo todo directamente y tal, mejor. Muchísimas gracias.

Por cierto, ¿Cómo podría pillar Digital + gratis y sin antena parabólica ni nada? Explicádmelo si lo sabéis.
a ver si ia lo tenias con win98 debes saber q tienes q usar el moretv para decodificar el video y cplus para el audio y ya stá.
Respecto a lo d d+ lo tienes mas dificil. No voy a escatimar en detalles pero sencillamente hoy x hoy necesitas una receptora satelite con su correspondiente parabolica, un programador phoenix, una knowcard y sus respectivos programas y nada a ver "flores".

Mas info aki y aki
aki

Spero q te sirva de ayuda.
bueno pues lo que necesitas es un targeta pci de satellite tal como la skystar II que la tienes en alternate por unos 60 euros mas o menos, y luego por supuesto necesitas tener una antena parabolica orientada al satelite astra.

ahora con eso puedes ver d+ ya que en el link primero que te ha dejado angelilloz podras ver en la seccion de PCSAT que desde ayer por la mañana hay unos softwares que emulan la decodificacion, sin tener ni phoenix no targetas adicionales.

de todas formas estaria bien que pasaras y preguntaras alli lo que quisieras.

saludos.!!
2 respuestas