Como pensais pagar la PS4 ?

1, 2
Yo tendre un Vale de 600 euros o algo mas , vendiendo hoy la Wii U en el Game y aprovechando la tarjeta de Ps4 ya lo hice hace unos meses con ps3 y 3ds , lo mejor de todo que no tendre que poner nada en metalico .
¿Con la tarjeta de crédito?

No le veo mucho sentido a este post.
Mejor en el hilo de reservas o el hilo oficial, ¿no?

Salu2
Pues ahora que lo dices no hay sentido jejeje ,perdonar por malgastar un hilo , supongo que lo cerraran
handrajoso escribió:Con dinero¿? ¬_¬


Tu crees? xDDD

Si, imagino que lo cerrarán, o no, quien sabe...xD
Por medio del trueque, llevare bastantes cosas de casa que ya no use, una tostadora un ventilador que ya se fue el verano, mi gato y unas cosas más.... [qmparto] [qmparto]

Ya está pagada con la tarjeta ucha, así que el primer día a cuchillo
Yo tenía pensado robarla.
Pues yo la voy a pagar prácticamente toda en metálico. Con lo que he metido en la tarjeta monedero solo cubro el 20% de la ps4 (solo he vendido unos cuantos juegos porque no me interesa quitarme nada más xD)... [+risas]
richardsonps3 escribió:Pues ahora que lo dices no hay sentido jejeje ,perdonar por malgastar un hilo , supongo que lo cerraran


Pues a chaparlo entonces. [oki]
yo intentaré ligarme al dependiente

Imagen
Yo no pago, me la regalan...

Este mensaje creo que guarda relación como el de pagarla a plazos o no.
yo cambiar mujera por camello bueno bueno, y camello bueno por ps4 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no ser broma: http://xn--vayacoazo-q6a.com/camellos.php

xDDDDD
wildchild_bcn escribió:yo cambiar mujera por camello bueno bueno, y camello bueno por ps4 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no ser broma: http://xn--vayacoazo-q6a.com/camellos.php

xDDDDD


jajaja, que bueno. xDDDDDD

Yo iré a buscar a Mark Cerny y me lo ligaré travestido y daré una consola a cada forero de EOL.
Yo he pensado entrar al ECI escopeta en mano y el coche en la puerta xDDD, naaa hombre.

Lo típico, a plazos, ya que en mi caso me tengo que recoger dos para que no discutamos entre mi hermano y yo xDDD.
Pues en metalico, tengo el dinero reservado desde hace bastante, mas o menos me imaginaba el precio y reserve unos 500 euros.

También tenia pensado hacer una expropiación simbólica como Cañamero&Gordillo
madre mia,xD yo tambien me uno a los de robar... en el fnac que apenas tienen seguridad!
Yo lo haré a lo GTAV.

Granada de gas somnifero y a huir en moto de 1000cc.

Un Saludo.
(mensaje borrado)
En efectivo en billetes de 5 euros. [carcajad]
Con cromos del coyote !
en efectivo y en el ultimo momento sin reserva ni nada, a lo loco
Con billetes del monopoly.
SERGIOKILLO escribió:en efectivo y en el ultimo momento sin reserva ni nada, a lo loco


Estas mu loco!!!!!!!

Imagen
Me parece sorprendente que este hilo siga abierto.

En el de PlayStation 4 si mencionas la palabra "ONE" aparece un moderador al instante. Es como frotar la lamparada de Aladino.


Dicho esto, y como he mencionado la palabra mágica... aparecerá el moderador y chapará.

Ya lo vereis xD
Jajaja vaya mi hilo esta activo todavia , todo por poner un hilo sin sentido me siento culpable :) .

Ya que estamos pues tiro el vale a la basura
ni de coña :) que tengo casi 600
, pues lo he pensado y voy a pagarlo con monedas de un centimos xdxd.
richardsonps3 escribió:Jajaja vaya mi hilo esta activo todavia , todo por poner un hilo sin sentido me siento culpable :) .

Ya que estamos pues tiro el vale a la basura
ni de coña :) que tengo casi 600
, pues lo he pensado y voy a pagarlo con monedas de un centimos xdxd.



Pues mas vale que seas un tio muy muy fornido, por que si la consola vale 399, en céntimos son
39900 monedas, que estas a su vez pesan 91.77 Kilos, si he calculado bien.

Jajaja

Salu2
Yo creo que será así:

- Me acerco al dependiente y le digo quiero una ps4
- Dep: Son 399€ ¿Como la va a pagar con tarjeta o efectivo?
- Yo: Tarjeta, se la doy y el la introduce en el tpv tras comprobar mi DNI
- Dep: Por favor introduce numero pin.
- Lo introduzco me da ticket, tarjeta y ps4 y para casa a viciarme.

Si no me equivoco así será.

PD: me falta el juego que como no se precios no lo meto en la operacion simulada para hacerla lo mas fidedigna posible [poraki]
En efectivo si no hay packs pues en total 540 euros ya que quiero el watch Dogs y battle 4.Si sacan pack de killzone con otro mando y cámara Más los 2 juegos q tengo reservados pues 640 euros jajaja
Si es dependienta y está de buen ver, a lo mejor hasta le hago un favor y le pago en carne...

Y si no, pues con la tarjeta del GAME metiendo dinerillo poco a poco y llevando mis juegos y consolas que no voy a usar :D
Kabuki05 escribió:
richardsonps3 escribió:Jajaja vaya mi hilo esta activo todavia , todo por poner un hilo sin sentido me siento culpable :) .

Ya que estamos pues tiro el vale a la basura
ni de coña :) que tengo casi 600
, pues lo he pensado y voy a pagarlo con monedas de un centimos xdxd.



Pues mas vale que seas un tio muy muy fornido, por que si la consola vale 399, en céntimos son
39900 monedas, que estas a su vez pesan 91.77 Kilos, si he calculado bien.

Jajaja


Salu2


Artículo 5 de la Orden de 23 de marzo de 1999, del Ministerio de Economía y Hacienda (BOE núm. 77, de 31 de marzo de 1999), establece en relación al poder liberatorio de las monedas de euros de 1, 2, 5, 10, 20 y 50 cents, 1 y 2 euros, lo siguiente: “Estas monedas serán admitidas sin limitación alguna en las cajas públicas, y entre particulares, de conformidad con el artículo 11 del reiterado Reglamento (CE) número 974/98, nadie estará obligado a aceptar más de cincuenta monedas en cada pago.”
Con dinero como todo el mundo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo es mi regalo de licenciatura, por que mi madre sabiamente sabe que no uso relojes ni plumas, y que eso me haría mas ilusión.... Y si mas que un reloj que tendría en casa jajaja por que nunca me acuerdo de ponermelos

Así que no se lo pagara con tarjeta o efectivo jaja
Ruben_Gti escribió:
Kabuki05 escribió:
richardsonps3 escribió:Jajaja vaya mi hilo esta activo todavia , todo por poner un hilo sin sentido me siento culpable :) .

Ya que estamos pues tiro el vale a la basura
ni de coña :) que tengo casi 600
, pues lo he pensado y voy a pagarlo con monedas de un centimos xdxd.



Pues mas vale que seas un tio muy muy fornido, por que si la consola vale 399, en céntimos son
39900 monedas, que estas a su vez pesan 91.77 Kilos, si he calculado bien.

Jajaja


Salu2


Artículo 5 de la Orden de 23 de marzo de 1999, del Ministerio de Economía y Hacienda (BOE núm. 77, de 31 de marzo de 1999), establece en relación al poder liberatorio de las monedas de euros de 1, 2, 5, 10, 20 y 50 cents, 1 y 2 euros, lo siguiente: “Estas monedas serán admitidas sin limitación alguna en las cajas públicas, y entre particulares, de conformidad con el artículo 11 del reiterado Reglamento (CE) número 974/98, nadie estará obligado a aceptar más de cincuenta monedas en cada pago.”


Pues que haga aportaciones de 50 monedas a la tarjeta reserva XD
Yo no la pagaré con dinero, lo haré con perras.

Este hilo no me parece tan mala idea ya que no toda la gente se lo monta igual para conseguir la consola el día de lanzamiento, esta claro que al final todos la pagaremos con dinero, pero siempre habrá gente que saque ese dinero de muy diversas formas.

Tal vez el titulo del hilo debería ser....tendras que hacer algo fuera de lo común para conseguir ps4?
A mi el viernes me esta esperando una hazada, con eso lo digo todo XD
Sin darme cuenta puede que me llegue para el pack y un juego, tengo una curiosidad inmensa por abrir la hucha, una semana antes la abrire y lo cambiare todo al banco por flamantes billetes de 100.
richardsonps3 escribió:Yo tendre un Vale de 600 euros o algo mas , vendiendo hoy la Wii U en el Game y aprovechando la tarjeta de Ps4 ya lo hice hace unos meses con ps3 y 3ds , lo mejor de todo que no tendre que poner nada en metalico .

Y cuanto dan por la wii u en el game?
Yo ya la tengo pagada, el día de salida voy a GAME con la tarjeta y me voy corriendo a casa a jugar XD
En mi caso con dinero de plastico, con la tarjeta, pero voy pillando todo billete o moneda para meterlo en la cuenta.
jito80 escribió:Prostitucion?


Espera un poco que estámos hablando de cosas importantes. Luego te pego un toque y vamos.
Yo la tengo pagada al 50% con 3 juegos mas cámara, y también pienso comprar un 4k de 65 pulgadas Sony y con eso quedare en 0 por un mes.
Yo metí la xbox360 con juegos en la tarjeta de monedero esa y ya tengo financiada la PS4 con 400 €. Ahora a ver si chanchulleo algo más y acabo comprándome un pack de esos con juego y cámara o me quedo con la consola a secas. :)
Un poquito que tengo ahorrado, algo que tengo metido en la tarjeta por vender mi colección de juegos, y me queda vender la PS3, dos Dual Shock y un Sixaxis y algún juego más (véase GTA V que me tiene enganchado XD).

Me sobra algo de pasta al final.


Saludos
adios a mi coleccion de ps3 (fisicos y 2 ps3 slim ) y ps4 pagada y me da para varios juegos .
Ademas me quedare con otra ps3 slim y mas de 50 juegos digitales
un saludo
Con dinero, no voy a entregar tropecientos juegos para que me den 60€...
Con tarjeta el día de salida.
Lo ,as seguro que a 12 meses sin intereses del ECI
Pues en efectivo, tengo el dinero ahorrado desde hace mucho tiempo.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Con tarjeta, en efectivo me da palo dar tanto dinero :p
63 respuestas
1, 2