como pelea jason burn?

que estilo/os de pelea tiene jason bourne en sus peliculas?

yo solo he identificado unos toques de aikido.

saludos
Oska escribió:pega hostias

Hostias como panes, especificando [plas]
IMPLOSION escribió:que estilo/os de pelea tiene jason bourne en sus peliculas?

yo solo he identificado unos toques de aikido.

saludos

MIS OJOS! [mad]

Jason Bourne, no Burn xD

Imagen
yo no la e visto ni una d sus pelis pero... realmente le dan un estilo de lucha definido??? nose alomejor le an dicho az esto y eso y ala y no tiene ni un estilo ni otro y simplemente reparte galletones
jiu jitsu japones o tradicional.
pelea como DIOS! XD

para mí el tío de película al que más miedo me daría enfrentarme es Pai Mei (Kill Bill 2), fijo que fué el maestro de Chuck Norris.
Imagen

Sólo con lo que hace con la barba ya me empieza a entrar un acojone...
Imagen

Otro que las repartía como pizzas es Bruce Lee, que era water, my friend...
supongo que como en todas las peliculas, coreografia-do
SiCK BoY escribió:
MIS OJOS! [mad]

Jason Bourne, no Burn xD

Imagen

Jo! Es lo mismo que he pensado cuando he visto el título. Me ha recordado al muñeco animado ese que hacía el anuncio del BURN al principio cuando se empezó a anunciar en la tele...
Quizas usa el mismo tipo de lucha q en la peli de Batman Begine??, no recuerdo el nombre, lo comentan en los extras. No es tanto "Kung fu", sino pele utilizando la ventaja de tu propio cuerpo y lo de tu alrededor.
No tantas patadas, ni patadas voladoras ni nada, sino pelea mas tradicional, pero tiene un nombre y creo q era una mezcla de otro arte.

Coreografia es, esto esta claro XD, pero suelen tener un profesor del arte marcial q van a usar, y el q les indica que harian si se encontraran en la situacion concreta de la pelicula, si es 1v1, 1v5, etc.. que no es lo mismo.
seguro que no es Krav maga?

Por algunas cosas que he visto diria que si es, a mi me enseñaron un poco de eso y es la reostia en colores y no hace falta ser un super hombre ni estar necesariamente muy en forma la verdad
F. Greyback escribió:Imagen

a mi este tío me da muy mal rollo... jamás había visto una peluca, barba y cejas ke pareciesen tan poco reales...

si me pongo cualkiera de estos accesorios comprados en un chino parecen más reales ke los de él...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Son coreografías

;)
claro que son coreografias, no te jode XD

pero construidas a base de tecnicas de jiu jitsu, incluidas las pocas de lucha de suelo.

lo cierto es que un codo solo se puede luxar de una manera, asi que cualquier luxacion será muy parecida sea el estilo que sea.
Un poco de Copy paste.

Damon tuvo que estudiar la disciplina filipina de artes marciales que se conoce como Kali. Dice Nick Powell: "Es muy rápida, consiste en tres o cuatro técnicas para bloquear movimientos, atrapar y destruir al contrario. No se ha visto demasiado en el cine, y por eso mismo le atraía la idea de usarla a Doug. Dado que Jason Bourne ha sido entrenado para convertirse en una máquina de matar, el director quería que utilizara una técnica de combate diferente a todo lo que hubiera visto el espectador".

http://www.cinebso.com/lector.php?articulo=200211314266334&mes=11&year=2002

Que raro que nadie haya dicho "esto va en cineol" [risita]

Salu2.
kali no era eso de los 2 palotes? a mi me suena que el kali era un arte marcial que se practica con 2 palos algo mas largos que el antebrazo.

Yo creo que es....VALETUDO!!!! xDDDD

A mi también me pareció aikido cuando lo vi la verdad.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Fatty escribió:Un poco de Copy paste.

Damon tuvo que estudiar la disciplina filipina de artes marciales que se conoce como Kali. Dice Nick Powell: "Es muy rápida, consiste en tres o cuatro técnicas para bloquear movimientos, atrapar y destruir al contrario. No se ha visto demasiado en el cine, y por eso mismo le atraía la idea de usarla a Doug. Dado que Jason Bourne ha sido entrenado para convertirse en una máquina de matar, el director quería que utilizara una técnica de combate diferente a todo lo que hubiera visto el espectador".

http://www.cinebso.com/lector.php?articulo=200211314266334&mes=11&year=2002

Que raro que nadie haya dicho "esto va en cineol" [risita]

Salu2.

Pues si dicen por ahí arriba que es lo mismo que utiliza Batman en Batman Begins sería Keysy de ese [tomaaa] , aunque bueno, yo siempre tiraré por el JKD...
a mi lo que mas me decanta por el jiu jitsu, es que ademas de que reconozco todas las tecnicas que hacia en las pelis, la lucha de suelo que habia, creo que en la 1º, es marca de ese arte marcial.

el kali si es lo de los 2 palos.
17 respuestas