como pedir un llavero de audi

Buenas eolianos

pues eso me he pillado un A4 de 2ª mano y kuando te compras un audi te suelen dar un llavero el cual se te encuentras las llaves las echas a un buzon de correos y correos te devuelve la llave, pero la zorra de la antigua propietaria se ha quedado hasta con el gato para cambiar la rueda de repuesto, eso por supuesto me lo han repuesto en el concesionario pero el llavero nada,

alguien sabe como prodria hacerme con un llavero de estos??
pues....solo se me ocurre k lo pidas a la casa audi, pero tampoco te aseguro nada...
pos no se, si no te lo dan en el concesionario...

PD: en las tipicas ferias con las escopetas...
salva_el12 escribió:PD: en las tipicas ferias con las escopetas...

que?
como_si_fuera.. escribió:
que?

Se refiere a los típicos llaveros que puedes ganar de premio en algunos sitios de la feria :-P
Lo más fácil es que pruebes en un concesionario Audi.

Salud2s
Eric Draven escribió:Lo más fácil es que pruebes en un concesionario Audi.

Salud2s

Ahora leete el hilo, y vuelves a contestar....

Ya ha dixo..que en el concesionario no tienen...que le han repuesto todo menos eso

[sati] :Ð :Ð :Ð
Pues escribe un correo-e al fabricante, por ejemplo y le mandas un scan del Permiso de Circulación, para que vean que el vehículo es tuyo, y le comentas lo que te pasa. Igual se enrollan y te lo envían gratis, o bien te indican dónde adquirirlo.
Volkswagen-Audi España S.A.
Parque de Negocios Mas Blau II
Calle de la Selva, 22
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona – España

www.audi.es/audi/es/es2/contact.html
www.audi.es/audi/es/es2/contact/masinfo.htx
Pollo PS2 escribió:Vaya chorrada XD XD XD XD

Y para qué quieres un llavero de 4 círculos?

Que no es el tipico llavero de audi,se refiere a uno en especial que tiene una numeracion por si se le pierden las llaves.A mi me lo dieron cuando me compre el mio nuevo,ni idea como lo puedes conseguir.
Pollo PS2 escribió:Vaya chorrada XD XD XD XD

Y para qué quieres un llavero de 4 círculos?

para ke le aga juego con el coche, por ejemplo
oskitar escribió:

Que no es el tipico llavero de audi,se refiere a uno en especial que tiene una numeracion por si se le pierden las llaves.A mi me lo dieron cuando me compre el mio nuevo,ni idea como lo puedes conseguir.

Me cierro la boca.
a ver a ver...
en el concesionario me ha repuesto el libro donde van los papeles del coche y demas (mismo en todo el grupo vag), el gato, la llave para quitar la rueda y la llave para la tuerca de seguridad y las lámparas pero claro l llavero que va numerado no lo tienen.

Lo que no se es si se han lavado las manos, o simplemente no es cosa suya.

Decir que la antigua propietaria se ha comprado un mercedes benz asique ya me direis para que quiere algo como las lámparas de audi....

el llavero pues si mas que nada pues por el tema de que te envian las llaves a tu casa supongo

El llavero no es el de los 4 aros, es uno con forma de un coche clasico de audi, el llavero por la cara trasera lleva un codigo, que corresponde a una direccion registrada, de manera que si te encuntras la llave y la echas a un buzon de correos, la llave llega a su dueño

He mandando un mail a audi españa pero teniendo en cuenta los mensajes que tienen que recibir al cabo del dia será una suerte que contesten.

De todas fotmas gracias a todos x respondr [bye]
12 respuestas