Como pedir modificación en tienda correctamente

thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos, tenia la duda de como pedir en una tienda que modifican la ps3 con flasher como pedirlo correctamente para que digan que si lo hacen, porque entre en una que se que lo hacen y dije hola pirateas ps3 y me dijo que no que era ilegal [toctoc] , como debería preguntarlo por ejemplo: modificas ps3, o instalas custom firmware? para que me digan que si, sabiendo que si lo hacen, me espero que se valla la gente de la tienda o como? por mil anuncios hay gente en mi ciudad, pero les tengo que dejar la ps3, y me fió mas de una tienda que lleva modificando desde la ps2 o antes, no se si este subforo es el adecuado para preguntarlo o en el de modchips.

saludos y gracias
Puedes probar a preguntar si downgradean ps3 a firmware 3.55, si no instalan cfw pero si te bajan de versión, desde hay ya tu siguiendo algún tuto del foro te lo puedes instalar.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@manu178 vale gracias lo que pasa que la mía es mínima 3.56 necesito cfw de golpe
@thejavigames no había caído en lo de 3.56, perdona, quizás entonces comentando que tu querias bajar a 3.55 y que tu ps3 tiene versión minima 3.56 haber si se puede hacer algo. Por lo visto están las cosas con el tema de modificación mal, me he metido ahora en una pagina que antes anunciaban que instalaban el ultimo cfw y ahora lo han cambiado por downgrade a 3.55 oficial. Un saludo
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@manu178 El método enteoria es mas rápido pero el flasher es lo mismo, en vez de parchear para bajar a 3.55, parchean para meter el cfw 4.81(supongo que abra alguno 4.81) directamente, se ahorran bajar a 3.55 y subir nuevamente, el precio medio por milanuncios veo que ronda entre los 30-50, si la flashean si o si deberían cambiar la pasta térmica no?

segun tengo entendido la mia al tener el mtdrl1 al ser 3.56 se puede flashear directamente, el modelo superior a la mia la 3.60 no [carcajad]
saludos y gracais
Vamos que métodos como acercarte a un grupo de jóvenes vestido de corbata y sombrero y preguntarles:

¨disculpen podrían ustesdes indicarme donde comprar drogas¨


parece que no te van.

Si tienes un discoazul cerca pregunta porque precisamente ahí yo compraba discos de esos para cargar copias piratillas de juegos de ps2.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Zardoz2000 al final la modifique yo con teensy con exito :D

me salio con descuentos por 9€ + 1 con algo del cable.

yo tambien tenia los swap magic en ps2 :), aun los tengo pero uso freemcboot [poraki]
saludos
6 respuestas