Como paso un proyecto de Share Factory a mi USB?

Pues eso,he hecho un nuevo proyecto (vídeo) y no veo la opción de pasarlo a mi USB
Yo también estoy igual y mas aún, no me reconoce el USB la consola, a ti te lo reconoce ?
Formatear el USB en formato fat32.
Ya e formateado el USB a fat 32, el mando me carga por los 2 usb, pero meto mi USB y no lo reconoce, o mi USB es lento o viejo y no lo lee la play o los 2 puertos están jodidos, aunque si me carga el mando no tendría que estarlo o es indiferente
ami no me sale para descargar el share factory , como puedo instalarlo ? no sale ni la en la store
blade_vampiro escribió:ami no me sale para descargar el share factory , como puedo instalarlo ? no sale ni la en la store


te tiene que salir en la barra de juegos y desde hai te lleva a la store, si no es asi reinicia la ps4 algo e leido de eso.

Saludos
Me han dicho que la play no lee todavía USB, hay que esperar a que lo liberen
Yo e conectado el mp4 de mi novia, me ha puesto que el video se iba a copiar en la carpeta : PS4-SHARE-SHAREFACTORY o algo asi, asique todo correcto, solamente queda poner el mp4 conectado al ordenador y buscar el video.
Yo tengo el usb en fat32, me pongo encima de cualquier vídeo, options en el mando, y ya me aparece en el menú copiar a usb.
Hola.

Yo he conectado un Disco Duro Externo en formato FAT32 y me lo reconoce y he podido guardar videos y capturas en el disco. Tambien me reconoce un PenDrive USB, también en FAT32.

Sinowark escribió:Ya e formateado el USB a fat 32, el mando me carga por los 2 usb, pero meto mi USB y no lo reconoce, o mi USB es lento o viejo y no lo lee la play o los 2 puertos están jodidos, aunque si me carga el mando no tendría que estarlo o es indiferente


¿Es posible que el disco duro que estes usando sea de estos que requieren en algunos casos doble conexion a puerto USB por tema de consumo electrico? (Es un cable con 2 conexiones USB en un extemo que viene con el HDD si lo necesita)
9 respuestas