¿Como paso los savedata de una baneada a otra sin modificar?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Hola buenas tengo la switch baneada y tengo otra sin modificar como paso las partidas guardadas de la baneada a la otra?
yo estoy intentando pasar los saves de una consola virgen pero vulnerable,a otra con atmosphere ya instalado,y no quiero que la virgen sea baneada.Asi que lo unico que se me ocurre es un backup de la nand,extraer los saves con checkpoint y después restaurar la nand todo ello sin llegar a conectar la consola a internet para q no la baneen y ya esos saves de la sd,volcarlos a la consola que tengo con atmosphere.Imagino q en tu caso será igual.

No se si habrá otra forma mas sencilla de hacerlo,a ver si alguien nos dice.
darkandrew1989 escribió:Hola buenas tengo la switch baneada y tengo otra sin modificar como paso las partidas guardadas de la baneada a la otra?


KiMo I escribió:yo estoy intentando pasar los saves de una consola virgen pero vulnerable,a otra con atmosphere ya instalado,y no quiero que la virgen sea baneada.Asi que lo unico que se me ocurre es un backup de la nand,extraer los saves con checkpoint y después restaurar la nand todo ello sin llegar a conectar la consola a internet para q no la baneen y ya esos saves de la sd,volcarlos a la consola que tengo con atmosphere.Imagino q en tu caso será igual.

No se si habrá otra forma mas sencilla de hacerlo,a ver si alguien nos dice.


Yo uso SX y directamente lo que hago para extraer saves y editarlos es cargar SX en la sysnand con modo avión y stealth activado, extraigo el save con el checkpoint, lo edito o hago lo que quiero en el ordenador con el y después lo vuelvo a inyectar.
En tu caso sería iniciar SX en la vulnerable pero con modo avión y stealth
No hay ban porque no tocas nada de la consola y además está desconectada de internet a la hora de cargar el CFW.
Siempre que en el save haya cosas legales claro.
Llevo así meses y perfecto.
Lo recomiendan en GBATemp

También lo de la copia de la nand sirve pero es muy engorroso
2 respuestas