¿Como paso de Live Gold a Silver?

Buenas. A ver si alguien sabe decirme como paso mi Live Gold a Silver, que tengo la suscripcion mensual tirando de tarjeta de credito y no hay narices de encontrar la opción de cancelar dicha suscripción. Si miro desde la propia X360, sólo me da opción de pasarme a suscripcion trimestral y anual (lo que obviamente no quiero), y si lo intento cancelar en la administración de cuentas en la web de Xbox, me manda de nuevo a la web y no encuentro nada de nada, ni un email ni un nº de teléfono.

La verdad, me parece una guarrada que te dejen pasar del Silver al Gold desde la consola y que luego no te dejen pasar de nuevo al Silver de la misma forma... En fin, a ver si alguien me puede indicar como hago esto, que se me renueva en 3 días y me gustaría volver al Silver por un tiempo.

Gracias por vuestra ayuda.
No pagues y cuando se te acabe el mes o lo k tengas se te pasa solica.
Joder, en eso sí que no había pensado xDDDDDDD. No sé, me parece un poco "rastrero" (espero que no me jodan la cuenta normal), pero oye, si no encuentro otra forma lo haré. Muchas gracias por tu respuesta XD.
Creo que hace tiempo ya salio este tema o algo parecido por el foro, realmente Microsoft en este aspecto tiene un morro que se lo pisa, desde la consola mira que es facil dar los datos de la visa y empezar a gastar, pero cuando se trata de dejar de pagar porque ya no quieres el Live o borrar los datos de la tarjeta ya es otro cantar, encima si vas a la pagina web, es una mierda muy mal organizada, cuando quieres darte de baja entra en una especie de bucle y nunca te dice como hacerlo, aunque por ahi sale un telefono de atencion al cliente que parece que es la unica forma de conseguirlo.

Es que nadie se ha dado de baja? si que estais viciados al live [poraki].
pues a mi se me acabo hace tiempo y no me deja conectarme al live pa bajarme demos ni nada
me dice q si kiero activar la cuenta k de el numero de tarjeta y todo asik nose como lo hare
Bueno, tengo dos perfiles en la consola, uno "PAL" y otro para el bazar USA. A una mala podría usar el USA para bajar demos y actualizaciones, hasta que arreglara con M$ el tema del perfil bueno.

Gracias por las respuestas, en un par de días os cuento como se queda la cuenta xD.
La unica manera de darse de baja es llamando por TELEFONO, no te dan ningun problema para darte de baja te preguntan solo porque te das de baja, yo les dije porque no tenia tiempo de jugar online y ya esta(aunque no estas obligado a explicar el motivo) y tu cuenta pasa de gold a silver.
si es cierto que tienen mucho morro tu contratas el live por internet y no te puedes dar de baja por internet...
el telefono es este.

900 94 8952

es el de atencion al cliente y soporte tecnico y para lo del live.
lo dicho sin ningun problema .

edito para decir que yo me di de baja pero no les dije que borraran mis datos, la tarjeta de credito vamos... asi mantienes tu cuenta silver que sirve sin ningun problema para actualizarte y las demos, videos etc.... y para darte de alta de nuevo si quieres.
BigBoss_ escribió:No pagues y cuando se te acabe el mes o lo k tengas se te pasa solica.


arthurito escribió:pues a mi se me acabo hace tiempo y no me deja conectarme al live pa bajarme demos ni nada
me dice q si kiero activar la cuenta k de el numero de tarjeta y todo asik nose como lo hare


Tengo un colega que precisamente ha hecho esto. El problema es que lleva un par de dias sin poder conectarse, y ya ha comprado una tarjeta de 3 meses. Pues bien, no le dejaba meterla. Ha llamado al SAT (esta misma mañana) y el problema es que ellos han intentado cobrar (y de hecho tiene una el recargo sobre la tarjeta prepago del banco). Es decir, que hasta que no pague lo que debe, no puede meter el código de la de 3 meses, así que recomiendo que si no vais a renovar, llameis pa daros de baja.

Un saludo
ostias...pero no te pueden cobrar si no t dejan meterte se supone
yo no pienso pagar el live k no m han dejado utilizar este tiempo
8 respuestas