como paso de 2.71 se a 1.5????

he subido mi firmware para probarlo haber q tal iva pero aora quiero bajarlo de version,como hago para bajarlo? es que no he encontrado nada por ai haber si alguin me lo puede decir
Busca por google "XTRUSION"
gracias lo buscare haber q tal.
pero otra duda este downgrade tambien sirve para el 2.71 edicion especial
O directamente , aqui en EOL


Ten en cuenta que si tienes una PSP con placa TA-082, no podrás hacerle un downgrade a 1.50, y por lo tanto no podrás ejecutar el CF 2.71 SE-A

Sirve perfectamente para instalarle el CF 2.71 SE-A.
el caso es q esta tarde lo he subido ha esa version de 2.71 ED-a y no me convence mucho y aora lo quiero bajar lo unico es q nose si sirve el downgade de la 2.71 normalv esa es mi unica duda



pd:muchas gracias de contestar
haz uso del recovery anda....

en el readme de DA lo tienes explicado

Dado que los updaters de Sony no funcionan en ese medio (porque usan algunos archivos vsh no disponibles), he incluido con el paquete un flasheador que permite flashear cualquier actualizacion de 1.50-2.71 a tu psp

Para usarlo copia los archivos dentro de "flasher for recovery/RECOVERY" a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP y la actualizacion oficial de SCE renombrada como UPDATE.PBP en el mismo directorio, y ejecuta el programa a traves de la opcion de recuperacion.
somcruz escribió:he subido mi firmware para probarlo haber q tal iva pero aora quiero bajarlo de version,como hago para bajarlo? es que no he encontrado nada por ai haber si alguin me lo puede decir


Con el recovery mode que viene con el firm 2.71 se a lee un poco los hilos que esta por ahi incluso en el leeme puede que lo tengas
joder lo e intentado pero me vuelve a la version 2.71 ED nose si e metido los archivos correptos ono se q echo pero cuando me carga los de 1.50 se pasa a la 2.71 Ed
alguien me podria poner los archivos q son
lo siento si es q estoy verde en esto
somcruz escribió:joder lo e intentado pero me vuelve a la version 2.71 ED nose si e metido los archivos correptos ono se q echo pero cuando me carga los de 1.50 se pasa a la 2.71 Ed
alguien me podria poner los archivos q son
lo siento si es q estoy verde en esto


Busca el eboot de 1.50 y le cambias el nombre de eboot.pbp a update.pbp luego lo metes asi

PSP/GAME/RECOVERY/UPDATE.PBP

Inicias la consola con el boton R calcado y le das a la opcion de recovery y listo ok?

Joder anda que no os cuesta leer ni nada
ok tio ya lo hice muchas gracias
Una cuestión:

Si yo quiero reflashear la propia 2.71 SE-A, ya se que tengo que copiar el EBOOT.PBP de 271seflasher a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP junto con el archivo DATA.DXAR file.

Pero, ¿el EBOOT.PBP de 271seflasher lo renombro a UPDATE.PBP o lo meto tal cual (sin renombrar) y sustituyo el EBOOT.PBP que hay allí en la carpeta RECOVERY?
10 respuestas