¿Cómo paso algunos datos a otro perfil?

Hola buenas! Después de varias pruebas, me he decidido a postear aquí porque parece que la gente controla bastante el tema de la 360.

El caso es que me he currado todos los escudos y todas las equipaciones de la liga española del PES 2009 con publicidad y eso (al menos en la parte delantera de la camiseta, que es lo que te deja editar), y tengo un amigo que, claro, le gustaría que le pudiera pasar todo esto a su consola.

Pero he visto que ni siquiera me deja pasar esa información a otro perfil de mi propia consola, así que me preguntaba ¿alguien tiene una tarjeta de memoria y sabe si se puede hacer algo así?

Porque veo que cuando carga, me dice "elegir dispositivo" pero, una vez cargado ¿me permite grabar donde yo quiera? es decir, teniendo una tarjeta de memoria ¿me dejaría grabar ahí? Esto sería suficiente, aunque tuviera que grabar mi perfil, luego él modificaría lo que hiciera falta, dejando sólo los escudos y equipaciones y eso...

En fin, espero no haber sido muy pesado, siendo mi primer mensaje y eso, pero es que no veía otra opción...

Gracias de antemano, si no se puede, pues dos piedras, no pasa na, pero por intentarlo que no quede XDDD
Bueno, ya me he buscado la vida, un poco molesto sí estoy, porque nadie se haya dignado a decir nada, ni siquiera "búscate la vida", pero en fin, tampoco sería la primera vez.

Gracias a todo el mundo, de todos modos.
Hombre, tampoco creo que sea para estar molesto, que tu mensaje sólo lo han leído 48 personas y es un problema muy específico del PES 2009 que no se indicaba en el asunto. Personalmente, para decir "búscate la vida", "ni idea" o "seguramente no se puede", mejor me callo porque no aporto nada xD

Vaya por delante que no tengo el PES 2009, pero por si alguien acaba en este hilo agradecerá que en vez de lamentaciones haya respuestas, que aquí cada uno aportamos lo que podemos (y unos sabemos menos y otros más) :D
La verdad es que hay algunos juegos en los que una vez que hayas creado el savegame, cuando le das a copiar o mover los datos entre distintos dispositivos... NO TE DEJA... No sé si el PES 2009 será uno de esos.
Ya sabía yo que poniéndome un poco borde obtendría alguna respuesta XD.

Ya he comprobado que sí te deja copiar los datos a otro perfil, ahora lo único que me queda por intentar es de pasarlo a otra consola.

Y aunque las haya conseguido con semejante método me ha alegrado ver estas respuestas, que aunque no solucionen nada, se ve buena intención y nadie se me ha echado al cuello xD

En fin, gracias por todo, pensé que por ser el PES 2009 un título tan famoso este tema interesaría a más gente, incluyendo alguno al que le podría interesar tener todo eso en su perfil, cosa que hubiera sido aún más difícil porque imagino que es imposible meter eso en internet, pero vamos, que me he quedao un poco picueto al tener tan poco éxito (ninguno)xD

No es que no esté acostumbrao a que no me hagan caso, era el primer mensaje y eso, lo de ponerme borde ha sido sólo una táctica.

Saludos y hasta más ver.
4 respuestas