Hola buenas! Después de varias pruebas, me he decidido a postear aquí porque parece que la gente controla bastante el tema de la 360.
El caso es que me he currado todos los escudos y todas las equipaciones de la liga española del PES 2009 con publicidad y eso (al menos en la parte delantera de la camiseta, que es lo que te deja editar), y tengo un amigo que, claro, le gustaría que le pudiera pasar todo esto a su consola.
Pero he visto que ni siquiera me deja pasar esa información a otro perfil de mi propia consola, así que me preguntaba ¿alguien tiene una tarjeta de memoria y sabe si se puede hacer algo así?
Porque veo que cuando carga, me dice "elegir dispositivo" pero, una vez cargado ¿me permite grabar donde yo quiera? es decir, teniendo una tarjeta de memoria ¿me dejaría grabar ahí? Esto sería suficiente, aunque tuviera que grabar mi perfil, luego él modificaría lo que hiciera falta, dejando sólo los escudos y equipaciones y eso...
En fin, espero no haber sido muy pesado, siendo mi primer mensaje y eso, pero es que no veía otra opción...
Gracias de antemano, si no se puede, pues dos piedras, no pasa na, pero por intentarlo que no quede

DD