¿Como pasar videos de la camara de video al pc?

Lo dicho, terngo una camara sony que graba en cinta (dv) y quiero pasar los videos al ordenador (y a dvd) pero no lo consiguo tengo tanto el usb que me iba con la camara como fireware que creo que es lo que tengo que utilizar para pasarlos mejor, con que programa puedo hacerlo? Con los que me iban con la camara no lo consigo [buuuaaaa]

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias!!
Prueba a hacerlo con el Pinnacle studio o Ulead Videostudio. Además te servirán para editar el video.
Especifica un poco más lo que te pasa. Lo primero será configurar los drivers de la cámara que te vienen para que la reconzca y luego pues abrir la suite de video que te venga (o la que quieras poner como por ejemplo las que te han indicado arriba) e importar los videos.

S2.
Camara sony miniDV. Utiliza el cable firewire con la camara en modo reproductor, y con cualquier programa de edicion de video, como pinnacle studio, o incluso el que trae Vista, DVD Maker, podras hacerlo.

El usb solo sirve para pasar las fotos de la memory stick (en las camaras miniDV)
Firewire power [sonrisa] [sonrisa]

Si no dispones de puertos firewire, venden tarjetas PCI en tiendas de informática por unos 15 €.

Saludos!
Gracias a todos!
Mi problema era mas que nada con el software que iba con la camara que no conseguia pasar los videos, me he bajado la version de prueba del Ulead Videostudio y he podido grabarlo a DVD. ¿Puedo pasarlos tambien ha pc? Es que no he conseguido hacerlo..

Ahora mi problema esta en que ocupa muchisimo (y lo he grabado ha calidad media...), de hecho de los 50 min que tenia grabados en el cd no llegan a 20 los que me han cabido :( ¿Como hago para que me quepa? ¿Porque se puede no? si no vaya mierda ¬_¬

Y otra pregunta, hay algun software gratuito para grabar los videos a pc/dvd?

Grabe el ensayo de una obra de teatro de un amigo y le queria regalar un dvd con la grabacion, si lo consiguo grabar XD
5 respuestas