Como pasar un mkv a avi

Hola conoceis algun programa para pasar videos mkv a avi para poder verlos en xbox??
leete esto, no los pasa a avi pero se ven en la xbox:

hilo_manual-de-blu-ray-a-wmv_1106090
Aunque sólo he probado con algunos tráilers y videoclips, me funcionó perfectamente con el programa SUPER, que lo conseguí en softonic de manera gratuita y legal, es un programa que te permite transcodificar cualquier formato de video y lo mejor es que puedes modificar muchos parámetros.
admite SUPER el 5.1 en la conversion del audio o solo 2.0 ?
tristanc escribió:admite SUPER el 5.1 en la conversion del audio o solo 2.0 ?

mmmm, ahí me pillas, no sé, yo sólo hice traielrs y un videoclip, consíguelo y prueba.
Lo probé hace tiempo y se que no me convencio por algo, creo que era por eso por el tema del audio, pero no recuedo bien, por eso te preguntaba.

Un Saludo.
También puedes probar el programa Ps3 Media Server (le han metido compatibilidad con la xbox) para verlos por streaming,aunque a través del Wifi no puede con los mkv 1080p,necesitarias la conexión por cable.

Edito: Te has adelantado :)

Un saludo
Ayer probe con el ps3 una peli de 1080 x wifi y me iba super a saltos. Por cable te refieres con el router a la xbox, no?
Si. De todas formas en las opciones del ps3 mediaserver varios presets para bajarle el bitrate al vídeo que transmite. Si lo dejas por defecto normal que te vaya a saltos via WiFi.


En Ajustes de Transcodificación, donde pone Ajustes de Calidad de Vídeo, prueba con:

keyint=25:vqmax=5:vqmin=2  /* Good quality for HD Wifi Transcoding */
acma79 escribió:Ayer probe con el ps3 una peli de 1080 x wifi y me iba super a saltos. Por cable te refieres con el router a la xbox, no?

Necesitarias cable del router a la Ps3 o Xbox,pero también desde el ordenador al router.

Las peliculas a 1080p tienen una tasa de bits muy grande para el wifi normal,el G,que va a 54.Necesitarias el wifi N,con una tasa de 300 teóricos o conexion por cable que,dependiendo de tu tarjeta de red,puede ser de 100 o 1000.

Yo tengo un hdx 1000(un cacharro que lee mkv's,dvd iso,bluray ripeados,y hasta se conecta a internet,a youtube y chorradillas asi) y para ver los mkv bien a través de 2 plantas le tuve que pasar cable desde el ordenador(que estaba arriba) al router(que estaba abajo) y de ahi al hdx (estaba abajo,al lado del router),ya que no conseguí una red de Wifi N funcionando sin repetidores en el piso intermedio).

Pero con el cable desde entonces se ve de 10,sin saltos ni problemas de ningun tipo.

Un saludo
La conexion ethernet de la 360 creo recordar que es 100, ethernet 1000 los pc's mas modernos y la ps3 ya traen tarjetas de red ethernet 100/1000, prueba a usar cable entre el pc y la 360 por el router, pero normalmente los ruters no traen un switch ethernet bueno, el mejor resultado te lo daria conectandola directamente 360 a PC o bien atraves de un switch ethernet en condiciones y por supesto con un buen cable Cat 5 o Cat 6, aunque estos cumplen con ethernet 1000.

Un Saludo.
12 respuestas