¿Como pasar todos los usuarios de PS4 a PS5?

Hola.
Por fin he podido pillar la PS5 (con el pack Ratchet) y ahora me toca pasar todo de la PS4 Pro a la PS5. Los juegos ya los tengo pasados a un disco duro externo como almacenamiento ampliado, pero mi duda es cómo paso todos los usuarios que tengo en la PS4 a la PS5, ya que no sé muy bien como hacerlo ya que sólo he encontrado información de pasar los datos de una cuenta, pero de todas las cuentas a la vez no.
El problema es que tengo juegos comprados como cuentas primarias y secundarias en la PS4 y no sé como pasarlas a la PS5 para no perder esos juegos...
Consejos, por favor.....
Saludos a tod@s.
Si esas cuentas son compradas yo diría que las pierdes seguro y no puedes pasarlas. Si con el mismo método que has pasado la tuya no puedes pasar las demás es que no se podrá.
Se puede pasar el contenido de una a otra, aquí tienes el tutorial donde pone PS5: Transferencia de datos, pero para poder usar las cuentas que yo recuerde hay que meter la contraseña, con lo que si no tienes las contraseñas de esas cuentas o las han cambiado no las podrás usar en ps5
Plage escribió:Se puede pasar el contenido de una a otra, aquí tienes el tutorial donde pone PS5: Transferencia de datos, pero para poder usar las cuentas que yo recuerde hay que meter la contraseña, con lo que si no tienes las contraseñas de esas cuentas o las han cambiado no las podrás usar en ps5

Gracias.
Entiendo que entonces hay que pasar las cuentas una por una porque hay que iniciar sesión en la misma cuenta tanto en PS4 como en PS5. Por suerte, tengo la contraseña de todas las cuentas menos de una que no la encuentro, por lo que perderé ese juego (GTA V). Menos mal que no es muy caro y suele estar de oferta en la PS Store...
Jomaber escribió:
Plage escribió:Se puede pasar el contenido de una a otra, aquí tienes el tutorial donde pone PS5: Transferencia de datos, pero para poder usar las cuentas que yo recuerde hay que meter la contraseña, con lo que si no tienes las contraseñas de esas cuentas o las han cambiado no las podrás usar en ps5

Gracias.
Entiendo que entonces hay que pasar las cuentas una por una porque hay que iniciar sesión en la misma cuenta tanto en PS4 como en PS5. Por suerte, tengo la contraseña de todas las cuentas menos de una que no la encuentro, por lo que perderé ese juego (GTA V). Menos mal que no es muy caro y suele estar de oferta en la PS Store...


En principio creo que con lo del tutorial se pasa todo lo que hay en la ps4 a ps5
4 respuestas