Como pasar Pokemons de Perla a Negro desde M3?

Pues esta es mi pregunta haber si alguien sabe si se puede hacer, tendo dos Nintendo DS y en una tengo un flashcard M3 de slot 2 con pokemon ruby, y en la otra un flashcard M3 tambien pero de slot 1 con pokemon negro. Hay manera de pasar pokemon de ruby a negro? ya que es necesario realizar descraga ds con la consola que tenga pokemon ruby pero claro desde el flashcard en principio no se puede.
Puedes probar con el pokesav, podrias sacar los pokemon y meterlo en el otro pokemon aunque no se si abrira los juegos de GBA.
Si no http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3 ... atibilidad
La UNCA manera de hacerlo es atravez de juegos ORIGINALES (Que nientiendo lo diseño para vender sus juegos) ya que NO es posible pasar pokes de 3ªgen a 5ª sin pasar por previamente por 4ª..
En pocas palabras NO podras pasar/importar pokes que no sean de P/D/Pl/HG/SS....Y obviamente tendras que subirlos primero a 4ª generacion para de ahi subirlos a las nuevas versiones..
Dr Katts escribió:La UNCA manera de hacerlo es atravez de juegos ORIGINALES (Que nientiendo lo diseño para vender sus juegos) ya que NO es posible pasar pokes de 3ªgen a 5ª sin pasar por previamente por 4ª..
En pocas palabras NO podras pasar/importar pokes que no sean de P/D/Pl/HG/SS....Y obviamente tendras que subirlos primero a 4ª generacion para de ahi subirlos a las nuevas versiones..

Especifico un poco: El original tiene que ser el de GBA, el de DS puede estar en un flashcart sin problemas. Así pase yo del cartucho de mi rubí original al perla.

Y es mas, creo que con cierto flashcart se podía hacer, pero era un poco raro... Principalmente porque el tipo de guardado de los juegos de Pokemon de gba era un poco raro, y la mayoría de flascharts solo soportan sram (los demas tipos de guardado se parchean a sram).
Perdonad, que se me ha dio la cabeza, queria decir pasar de perla a negro aun tengo confusion con el nombre de las ediciones, el proceso de pasar de la tercera generacion a la cuarta ya lo hice por eso me esta fastidiando tanto no poder pasarlo a la quinta.
etonces con 2 DS o con el pokesav tendrias que poder guargar los pokemon y pasarlos a la nueva generacion.
Asunto resuelto con Pokesav, gracias
(mensaje borrado)
ya existen herramientas que emula el pokeswitch, una de ellas es el Poketransfer , aun tiene bugs (los pokemon de sinnoth a veces no les lee la localizacion y el GTS te los da como malos, pero se soluciona metiendosela a mano en el pokesav) pero en el 90% da buenos resultados

altamente recomendable, ya que tenia el Perla con Dex completa y me he pasado a los legendarios y los dificiles y va de maravilla

un saludo
Cuando cargues el Pokémon con el Pokésav hazlo siempre poniendo que el Pokémon en cuestión es un huevo, si no creo que no te lo registra la Pokédex. Al eclosionar el huevo se te registra el Pokémon y tienes exactamente el mismo con todas las características, no como un huevo que nace en el nivel 2 o así.
manu_17 escribió:Cuando cargues el Pokémon con el Pokésav hazlo siempre poniendo que el Pokémon en cuestión es un huevo, si no creo que no te lo registra la Pokédex. Al eclosionar el huevo se te registra el Pokémon y tienes exactamente el mismo con todas las características, no como un huevo que nace en el nivel 2 o así.


no es necesario hacer eso, los pokes pasados con el poketransfer (no tiene nada que ver con lo oficial, es una herramienta de scene) aunque se pasen en la caja, la DEX te los reconoce y los incluye en el listado

lo probe con mis legendarios del ORO/PLATA y funciona

EDIT:no funciona del todo, pero puedes engañar al juego, mete los pokemon que te hayas pasado a la guarderia y lo recoges rapido...la pokedex te lo reconocera, he probado con raikou y entei y funciona de p... madre

:D

un saludo
10 respuestas