¿como pasar mp3 a ogg 5.1?

hola, me gustaria pasar la musica que tengo en mp3 a ogg 5.1 ya que e comprado un 5.1 y la musica que tengo me la reproduce en solo 2 de los altavoces, e provado con el besweet que se supone que lo hace pero igualmente los reproduce solo en 2 de los 5 altavoces.

Echadme una manilla plz xD

saludos
CROXNAR escribió:hola, me gustaria pasar la musica que tengo en mp3 a ogg 5.1 ya que e comprado un 5.1 y la musica que tengo me la reproduce en solo 2 de los altavoces, e provado con el besweet que se supone que lo hace pero igualmente los reproduce solo en 2 de los 5 altavoces.

Echadme una manilla plz xD

saludos

1) Pasar de MP3 a OGG te va a hacer perder calidad. Piensa que si pasamos de un formato con pérdida a otro con pérdida, se te van a sumar las "2 pérdidas".

2) ¿Generar un Ogg Vorbis 5.1 si el original es 2.0? Lo veo bastante absurdo. Es mucho más fácil decirle a tu reproductor de audio o a los drivers de tu tarjeta de sonido que la música suene por todos los altavoces. Y por lo general siempre se hace así (mi nforce, mi sb live y mi ampli dolby digital lo hacen por defecto).
yo lo tengo por defecto y nanai xD suenan solo 2 y el de graves, el resto pasa como de la mierda xD.

saludos
2 respuestas