¿Cómo pasar Miis de Wii U a Wii?

Buenas!

Compramos en casa la Wii U y creamos un montón de Miis, entre ellos el mío y el de mi pareja.

Ahora hemos comprado el Wii Fit de la Wii original y vemos que dichos Miis no aparecen en el canal de la Wii original.

Es algo que ya me imaginaba, aunque se lo podrían haber curado un poco. Pero entonces, ¿no hay manera de pasarlos? Porque si quiero recuperar algún juego de la Wii original con los amigos, en el cual aparezcan los Miis, me parece un incordio volverlos a hacer...

Parece que estaba todo pensado si venías de Wii a Wii U, pero no a la inversa...

Gracias!
No se puede transferir ningún tipo de dato de WiiU a Wii. :(
Desde mi ignorancia, no se pueden pasar los miis a la memoria del Wii mote y después descargarlos en la consola?
Sí, es posible pasarlos a un Wii Mote, pero no sé si así los cogería en modo Wii, no probé eso. Igual con la 3DS, también pueden pasarse.
No es posible. Sólo es posible para los que están dentro del canal Mii del modo Wii (no Wii U), a través del mando.
(mensaje borrado)
ciberionz escribió:Sí, es posible pasarlos a un Wii Mote, pero no sé si así los cogería en modo Wii, no probé eso. Igual con la 3DS, también pueden pasarse.


Lo probé con la 3DS y, aunque enlaza con el modo Wii de Wii U, no me aparece ninguno de los miis de la portátil.

Parece que la única solución es rehacerlos... gracias de todos modos!
6 respuestas