Como pasar mid a wav o mp3?

COmo puedo hacerlo?????
Escrito originalmente por nomg
COmo puedo hacerlo?????


MUY FACIL TIO!!! Mira seleccionas el midi y te lo pones en el escritorio bien a mano, para no perderlo de vista y tal que ya se sabe ke los midis son mu juguetones, seguidamente, vas a PC>Varios y abres este mismo hilo allí, seguro que alguien te contesta!!!

(mil perdones por la koña, pero es ke hoy estoy tontin)
[qmparto] [qmparto] Joder que imaginación!

COmo puedo hacerlo?????


Mi solución creo que puede ser mejor :-p. No se ningún programa, pero se me ocurre que puedas usar el total recorder que es un programa para grabar todos los sonidos que pasan por tu tarjeta de sonido: le das a grabar, reproduces el midi entero y te lo pasará a wav (creo que una nueva versión lo pasa también a mp3) pero si no, pues lo pasas a mp3 con otro programa que lo haga.

De todos modos, si existe una melodía midi, existirá una canción original, por ejemplo, las canciones de final fantasy las suelo escuchar mucho, pero a la hora de pasar las que mas me gustan a un CD me las pillo en mp3 con su calidad (y orignal), ya que lo hago, lo hago bien (no se si me he explicado)

Salu2
Si no funciona lo del total recrder ese, solo te queda conectar la salida de la tarjeta a la entrada, y reproducir el midi mientras grabas al audio IN con cualquier programa de audio.
Saludos
OK, prueba esto:
http://www.wg7.com/download6/wg0a4_e.exe
wingroove, parece que este programa pasa de midi a wav en poco tiempo... solo te deja 30 segundos la version shareware...
Lo he encontrado de casualidad....
Saludos
Yo propongo hacerlo con el Winamp..... en configuración eliges el Plugin "disk Writer" (o algo así) y culkier archivo ke reproduzcas te lo convierte a wav directamente.....
[bye]
Yo no sé pasar de midi a MP3 ni nada, pero... ¿para qué quieres hacer eso? Sólo vas a conseguir que te ocupe muchísimo más espacio... [reojillo]

Salu2!
Por lo menos mi version de Winamp, la 2,81 no me pasa midi a wav, ya lo probe antes de postear.
que version tienes, Batuosay??
Saludos
Yo tb tengo la 2.81, y a mi los .s3m (ke creo ke son muy parecidos a midi) si e me los pasa, los mid no los he probado.....
[bye]
alguien sabe algun programa ke los pase directos a wav? es ke me he bajado mas de 7 horas de midis de FF7 y me los kiero pasar a cds para oirlos en el coche XD
9 respuestas