Como pasar los datos de un disco duro a otro?

Quisiera saber como se puede pasar todos los datos del disco duro de la xbox360 a otro disco duro diferente.
Dispongo de una xbox360 y 2 discos duros del cual quiero pasar toda la informacion de uno al otro.

Como se puede hacer?
Se que cuando compras uno de 120 te va un cable en algunos.

Cuando pillas una elite, llamando a microsoft, te mandan el cable...

A pelo, no se
pero con ese cable te pasas los datos de uno a otro y asi e facil?hacen falta 2 consolas?
mikelkatana escribió:pero con ese cable te pasas los datos de uno a otro y asi e facil?hacen falta 2 consolas?

No hacen falta dos consolas. Un extremo del cable lo conectas al puerto USB trasero de la consola a la que quieres pasar los datos y el otro extremo al disco duro del que quieres cojer los datos.
Sólo una puntualización

Danky escribió:
mikelkatana escribió:pero con ese cable te pasas los datos de uno a otro y asi e facil?hacen falta 2 consolas?

No hacen falta dos consolas. Un extremo del cable lo conectas al puerto USB trasero DEL PC al que quieres pasar los datos y el otro extremo al disco duro del que quieres cojer los datos.

Lo de siempre, conectas el hdd de la 360 a un PC ... vuelcas los datos al PC y luego a la inversa al HDD de la 360 que quieres.
Muchas gracias`por vuestras respuestas.
Supongo k el cable pa conectar xbox con pc sera de usb a usb.pero eso no lo venderan suelto no?
mikelkatana escribió:Muchas gracias`por vuestras respuestas.
Supongo k el cable pa conectar xbox con pc sera de usb a usb.pero eso no lo venderan suelto no?

Ha ver... no se conecta la 360 al pc por usb.

Lo que hay oficialmente es un adaptador para conectar el hdd de la 360 por un puerto usb de PC y listo.

Hdd 360 (conector especial) --------- USB (PC)

Más claro el agua.
ok,eske son paranollas,xk a veces xuna tonteria,se dan 20.000 vueltas.
Ok,pues ya me keda claro k es cable especial de xbox a pc usb
mikelkatana escribió:ok,eske son paranollas,xk a veces xuna tonteria,se dan 20.000 vueltas.
Ok,pues ya me keda claro k es cable especial de xbox a pc usb

¿Pero tu que es lo que quieres, pasar los datos disco duro oficial de 20 GB al disco duro oficial de 120 GB?

Si es asi, lo que necesitas el el cable de transferencia de datos de Xbox 360, un extremo de ese cable lo conectas al puerto USB trasero de la consola a la que quieres cojer los datos (osease consola con HDD 20 GB) y el otro extremo al disco duro al que quieres pasar los datos (osease HDD de 120 GB)
¿Y se puede pasar los datos de uno de 20 GB a otro de 20 GB?

Si también se puede con el cable, ¿dónde se puede comprar?

Si no se puede con el cable, ¿alguien sabe cómo se puede hacer?
segun el folleto del disco duro de 120gb, solamente del disco duro de 20 gb al de 120 gb y una sola vez puedes pasar los datos. yo como queria pasar los datos del disco gris de 120gb al disco negro de 120gb tuve que hacerlo con la tarjeta de memoria.

otra opcion, quiza sea la mas rapida y sencilla, es desmontar las carcasas de los discos duros e intercambiar los discos, para luego volver a cerrar ambas carcasas.
pero asi no solucionas el espacio,xk yo lo k kiero hacer por ejemplo,es vender mi xbox360 de 20 gigas y kedarme la de 120 gigas,asi k si cambio carcasas,lo unico que hago es nada.xk kiero pasar de 20 gigas los datos de todas mis partidas al de 120 gigas,para kedarme el de 120 gigas.
Asi k tambien se puede con tarjeta de memoria y cable especial para conectar al ordenador,o para conectar directamente de un disco a otro.
Pero cambiar carcasas,......solo cambias lo de fuera.
Resumiendo, solo se pueden pasar los datos de un HDD de 20 GB a un HDD de 120 GB, nada de pasar datos de un HDD de 20 GB a otro HDD de 20 GB y esto solo se puede hacer unica y exclusivamente con el cable de transferencia de datos de Xbo 360. Una vez pasados los datos del HDD de 20 GB al HDD de 120 GB, el HDD de 20 GB queda formateado completamente.
entonces se puede segir usando el de 20 gigas no?pero se keda simplemente sin datos y yasta.
mikelkatana escribió:entonces se puede segir usando el de 20 gigas no?pero se keda simplemente sin datos y yasta.

Exacto.
14 respuestas