Como pasar la info del disco de 20gb al de 120gb ?

Pues eso, que me quiero coger un disco duro de 120gb pero queria saber si puedo volcar la info del mio de 20gb gametarg,logros,etc...

PD:Sorry si se repite pero en el buscador no he encontrado nada [triston]

saludos!
Creo que viene un cable para pasar los datos de uno a otro...no se muy bien como funciona, pero algo lei en la caja del disco duro.
En la caja del HDD de 120 GB pone que viene con cable para transferir tus datos del HDD de 20 al de 120 GB
Me lo venden de una elite entonces creo q no viene ningun cable.Sabeis si lo venden en algun sitio suelto?
dj_jairo escribió:Me lo venden de una elite entonces creo q no viene ningun cable.Sabeis si lo venden en algun sitio suelto?

si llamas al servicio tecnico te lo mandan...pero tienes ke registrar la consola...la elite vamos...
es por ebay asi que no si se podría hacerlo.De todas maneras me lo voy a pensar.Muchas gracias por todo :-P
dj_jairo escribió:es por ebay asi que no si se podría hacerlo.De todas maneras me lo voy a pensar.Muchas gracias por todo :-P

Piensatelo, pero sin cable no hay transferencia completa. A lo máximo que podrías llegar es a copiarte tu perfil, las partidas grabadas, y algunas imagenes y temas, usando una tarjeta de memoria como puente.
6 respuestas