como pasar la imagen de un juego con extensiones .cue y .bin a un cd

Pues eso, me he descargado lun juego del cual son dos archivos .cue y .bin, como lo paso a un cd y lo hago funcionar. UN SALUDO Y GRACIAS
utiliza el cdrwin o el fireburner
En lo tutoriales te dicen como hacerlo o dale a la opcion de busqueda.
chao
Puedes kemarlo sin ningun problema con el Cdrwin ya ke es una imagen de este.

Salu2.;)
de toas formas si el cdrwin no es compatible con tu grabadora , cojes , y te bajas el nero (5.5.8.0) , esa es la version ke uso yo y va de puto vicio

---------------------------
SaLu2 , el yoyas
---------------------------
Nada nada CDRWIN pones load cue sheet, abres el arcivo y listo kalisto. :o
aver flipao , yo he dicho ''si su grabadora NO ES COMPATIBLE con el CDRWIN'' ke aga una imagen con el cdrwin y la keme con el nero(5.5.8.0.) , me parece ke te perdiste barrio sesamo de pekeño , el de las letras , A B C D......ya me he perdio...xDDD
------------------------------------
el yoyas , un saludo a todos
------------------------------------
[looco] Ami pa kemar, el k mejor me va es el fireburner, porke el cdrwin (al menos a mi)ma dao varios fallos [enfa]
YOYASMAN, de entrada Flipao lo sera tu .... madre ¿ entendido? No he posteao algo raro imbecil, el chaval keria saber como acerlo kon el cdrwin , ya se ke tu pusiste esa mierda d post diciendolo, ke no soy analfabeto. El ke te perdiste barrio sesamo seras tu, te kedaste en el apartado de J I L I P O L L A S pero las demas letras na d na. este foro no es pa insultarse pero ke konste ke empezaste tu.....pasa d mi y estaremos en paz------->enga un SalU2 a todos los dc adiktos [poraki] [poraki] [poraki]
7 respuestas