¿Cómo pasar juego PS3_GAME con update a archivo PKG? (HAN)

He intentado buscarlo, pero no encuentro nada relevante, solo encuentro informacion que indica que un ps3_game solo se puede usar en HAN si tiene update, pero no cómo hacerlo.
Tengo un juego en BLES y su respectivo update, pero hasta ahí llego, alguien tiene idea de cómo hacerlo?

Saludos
_Slash_ escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_minituto-actualizado-instalar-juegos-ps3-game-mediante-han_2277269


Resulta que el pkg link maker no me funcionaba ni a tiros, he conseguido unos archivos que si me han convertido el juego.

"do.bat"
"makepkg1.bat"
"makepkg2.bat"

con ellos he sacado 3 archivos, el juego en pkg, el LIC y otro que es un ¿Patch?

supongo que esto funcionará, los he pasado al resigner y los estoy firmando ahora mismo, actualizaré con resultados ya que ahora tengo que pasarlo con PKG linker porque es mayor de 4GB.
La unica duda que me surge es, los archivos .rap, con este metodo no son necesarios? Hay que activar los debug packages para jugar a estos juegos?
saludos y gracias compi

EDIT:
Pues parece ser que funciona incluso sin tener que activar el HAN cada vez que quiero jugar, me parece que ya se como voy a instalarlos siempre [looco]
2 respuestas