¿Como pasar informacion de un pc a otro?

Hola a todos.

Tenemos unos 30 gigas de información (archivos) que queremos pasar de un pc a otro.

Se trata de dos portatiles, uno con XP y otro con Vista.

La pregunta es: ¿cual es la forma mas sencilla de hacerlo?

Ahh tembien tengo por ahí un cable de red... por si hace falta para algo.

Creo que los dos portatiles tienen bluetooh (no estoy seguro de esto).

Gracias

Trist
A falta de un router mediador, cable de red cruzado (no normal, cruzado).

Por Bluethooth, aparte de no poder hacerse, os podríais podrir esperando a que acabase, ya que la tasa de transferéncia es insuficiente con ese volumen.
Una cosa, tenemos 2 routers: Yo el de mi adsl (jazztel) y otro de la adsl de Tele2.
Los dos son inalambricos... por si sirve de algo.

Eso del cable cruzado... ¿se puede comprar por ejemplo en pc city? Me refiero a que si es un cable standard que se encuentra en cualquier tienda.

Gracias

Trist
TRIST escribió:Eso del cable cruzado... ¿se puede comprar por ejemplo en pc city? Me refiero a que si es un cable standard que se encuentra en cualquier tienda.

Mira, si te sirve de algo, yo tengo pedido un cable cruzado de 5 metros en PCBOX Terrassa. Lo voy a usar para conectar mi PC con la XBOX Crystal y así compartir la conexión a internet y los archivos. Me cuesta unos 4 €. La XBOX es como un PC por lo cual te sirve tambien a ti este cable, si tienes un PCBOX cercano a tu domicilio puedes pedirlo.

Saludos.
Hola Trist,

Yo en casa tengo un portátil y un pc que uso para descargar, ambos están por WIFI en la misma red. Entonces para pasar cosas de uno a otro, puse como compartida la carpeta donde se encuentran todos los archivos que me interesan y después simplemente con hacer:

Inicio\Ejecutar: \\Nombre del PC del que quieres coger archivos y aceptar

Entonces te saldrá la carpeta que tienes compartida en el otro PC y ya solo tienes que copiarla.

Espero haberte ayudado.

Slds,
j0se242 escribió:
Mira, si te sirve de algo, yo tengo pedido un cable cruzado de 5 metros en PCBOX Terrassa. [...] Me cuesta unos 4 €.

Yo compré hace un año uno directo de 25m por 8€ (los de mi tienda de APP traía cables de otro vendedor), cruzarlo es ponerle un conector en uno de los extremos. Lo tuyo es caro...
5 respuestas