Buenas, para empezar, para quien no conozca el formato dvr-ms es la extension de los videos creados con el Windows Media Center Edition (WMCE), de programas grabados de la TV.
Al parecer es un contenedor estilo ASF/WMV ya que virtual dub se niega a trabajar con él y... aunque parece que lleva video y audio en formato MPEG2 (que tampoco lo pillaria el virtual dub), no me lo pillan otros programas como el GordiantKnot (bien, mas concretamente el GDIndex para crear un d2v)...
Los codecs que pilla el WMP son los de Nvidia (Nvidia Video/Audio Decoder) por lo que poca informacion tengo al respecto.. y como no, el Gspot tampoco me da informacion al no ser un contenedor soportado WMV/ASF
He estado probando algunas cosas.. pero nada... alguien sabe alguna manera de pasar este formato a alguna otra cosa? mpeg2 estandard preferiblemente... o demultiplexarlo... o algo.. no se... aver si alguien me puede ayudar... hubo un problema en el ripeo de una serie que hacia un colega, y la ultima alternativa es este archivo que tenia grabado para demostración con el penultimo episodio, que por algun problema no pudo grabar... menudo culebrón eh?
Aver si alguien ha tocado estos ficheros y me hecha un cable...
Gracias!