Cómo pasar de VHS a DivX ???

cómo paso de VHs a DivX con una tarjeta de tv guillemot, con drivers genéricos. A poder ser me decis programas que ocupen poco porque tengo 56 K y para bajarlos... (o bajar las demos). Gracias!
subiendo hiloO!!! seguro q alguno sabe hacerlo! venga, ayuda por favor!
pues weno con la tjeta te tenian ke venir una serie de programas para capturarlo en mpeg y comprimirlo a divx con el virtual dub, por ejemplo. y listo!!

salu2
exasto solo que disco duro tienes para hacerlo pues eso te va a pedir un poco de espacio.
Creo recordar que el software de captura que viene con las tarjetas tiene un límite d espacio de 2 gigas... o sea que si quieres pasar algo "largo" habrá problemas...

¿Cómo se puede resolver el problema de la limitación?

Y otra cosilla, yo he capturado video y he hecho pruebas y eso, pero no termino de cogerle el truquillo, la cuestión es ¿qué opciones (resolución, compresión....) tengo que poner en el software que viene con la tarjeta de tv para que una vez pasado a divx el resultado sea igual que el sis. de origen (en este caso VHS)
Hay un programa que te puede interesar mucho, es el AVI IO y esta hecho para esto.

Buscalo por google hay varias versiones y alguna son libres.

Suerte
hay programas para capturar directamente a divx, pero para esto ace falta un ekipo potente...

salu2
6 respuestas