Cómo pasar de un DivX a DVD?

Quiero pasar una peli de 700Mb a un DVD para verla allí. ¿Hay algún programa (no muy complicado) que lo haga? El Nero tiene muchas opciones, quizás sea una de ella y no lo sé. ¿es así?

Gracias y un saludo :D
yo utilizo nerovision tardaras unas 6 horas en recodificarlo pero es muy sencillo
salu2
¿Qué opción del Nero escoges?
Pasa del Nero.
Lo que puedes hacer es pasarlo a VCD(formato estandar en los DVDs domesticos)que lo grabas en un CD y listo.
No merece la pena pasarlo a DVD xq no vas a sacarle mas calidad.
Te dejo un tuto que hice, esta en zip, xq te hace falta una fuente que sin esa fuente no puedes leerlo.
Instalas la fuente pegandola en Fuentes(que esta en el panel de control)
Y si tienes alguna duda dimelo.
Lo dejo en RAR en 3partes

EDITO
NO me deja poner las tres partes, asiq subo al de pruebas xq el ftp no anda mb... aora pongo los links

Parte 2
Parte 3

Adjuntos

Pero si tengo los subtitulos en Srt o Sub? como le hago?
Pues los puedes integrar con Virtual dub.
es un filtro q añades a la pelicula, confuguras los subtitulos y luego lo haces con frameserver.
Si tengo luego un rato, hago un tuto de como se hace, que aora stoy en el curre. [beer]
Si tengo la posibilidad de grabarlo en un DVD, mejor que en un CD ¿No? Qué lio!

Lo de los subtítulos es también otro problema :( Que es mejor, que lo pase a VideoCD y luego le pegue los subs, o que los pegue y luego lo pase a VCD...
Pasarlo a DVD es bobada porque no ganas calidad., como muxo se vera como el original.
Pero si quieres eso se hace con NeoDVD, que es rapido y sencillo.

Devil Akuma escribió:Lo de los subtítulos es también otro problema Que es mejor, que lo pase a VideoCD y luego le pegue los subs, o que los pegue y luego lo pase a VCD...

Con el Frameserver de Virtal Dub Cmbinado con TmpgEncoder se hace en tiempo real, no tienes q hacerlo en dos pasos.

Esta noxe pongo el tuto
Muchísimas gracias, a ver si puedes poner un tutorial ;)
Aki os dejo el tutorial, espero que os sirva de algo.
Si teneis alguna duda, me lo decis sin ningun problema

Adjuntos

Aki os dejo el tutorial, espero que os sirva de algo.
Si teneis alguna duda, me lo decis sin ningun problema

Adjuntos

El manual está de muerte... Este finde me pongo a hacerlo ;)

Gracias de nuevo
11 respuestas