como pasar de rar a iso AYUDAAA!!!!

esque quiero grabar el nuevo yabause el pcsx y el daedalus pero no tngo ni idea d como pasarlo a iso pa qemarlo y jugarlo en nuestra dc y otra cosa mas si alguien me qiere ayudar a aser una web de dc que me agregue al msn se_javier_93@hotmail.com recuerdo es una web no un foro responded y gracias...

[chulito] X-D
tio¬_¬ ,descomprimelo y ya está xD
COMPLETAMENTE BRUTAL!!!
Si es solo un archivo, descomprime, y si aun asi te siguen saliendo, tienes ke extraerlo como archivos partidos. Boton derecho ->> extract en (nombre de carpeta) o algo asi.
winrar es el tema

y menos mal que no es un .arj que si no la armamos
Ya que estamos, alguien me dice como pasar los archivos .NFO a .TXT?? [plas]

Como ya te han dicho, descomprimelo e igual te llevas una sorpresa :P

En cuanto a lo de la web, por qué no la llamas www.dreamcast.es?? [ok]
Yo creo que mejor que abrir nuevas webs de escasa duración, lo mejor sería colaborar con alguna ya existente y ayudar a reforzarla.
Codyxtreme abre el bloc de notas, dale a abrir, y cambialo de extensiones .txt a todas las extensiones. Ahora abre el .nfo y listo. Ya luego lo wardas en TXT y mas agusto ke el pupas. Saludetes
Linatros escribió:Codyxtreme abre el bloc de notas, dale a abrir, y cambialo de extensiones .txt a todas las extensiones. Ahora abre el .nfo y listo. Ya luego lo wardas en TXT y mas agusto ke el pupas. Saludetes


Creo que tu sistema receptor de ironías se ha estropeado... [666] [666]
Amos a ver yo se grabar un solo arxivo a eso llego yo me refiero en algunos no viene io vienen 5 arxivos que ai q unirlos pa q lo lea la dc y eso es l q pasa y otra cosa !!ME ENCANTARÍA COLABORAR EN DREAMCAST.ES PERO COMO CONTACTO CON LOS DUEÑOS!!

Weno aunque alguien me puede pasar el daelus en formato iso con una rom o algo eso es software libre asi q no nos pueden exar por favor o sino agregame al msn se_javier_93@hotmail.com
pero nesesito ese emuuuu y el de pcsx
Simplemente por la inmensa cantidad de faltas ortográficas y de sandeces que escribes no te lo diría ni aunque me pagaras.

PD: Soy admin de dreamcast.es y, cuando aprendas a escribir podríamos pensarnos el que colaboraras (aunque sinceramente, veo tarea imposible o mejor dicho, poco probable), un saludo y a mejorar tu escritura que esto no es un movil, cuando escribas bien en un foro, tal vez te ayuden a solucionar tu problema y n ose rian de ti.
Yo solo escribo mal en foros en un escrito importante nunca pero nunca suelo poner faltas de ortografías bueno pero si quieres que escriba asi que pna porque tenía material ya preparado [buuuaaaa] será mejor que haga yo mi web si nadie me acepta [oki]
solo diré VIVAN LOS .NFO xDDD y BiBa Io y mi KuRtura xD

Son archivos en volumnes javier, lo ke te dije, seleccionas Extract To : "nombre del archivo" o algo así debe ser.
Como diría Sara Montiel con el Cubano....

¿ Pero que INVENTO es es estoooo ?

Marejada de Flipe total !!! Yo alucino en colores y flipo por la patilla de ver el nivel de degradación que han sufrido estos hilos.

Creo que si la cosa sigue así (esto que está pasando en estos foros es inexplicable) me voy a abstener una temporada de pasar, porque para lo que hay que leer y la cantidad de orcos y sandeces que pululan en los hilos Dreamcat no hacen más que reventarme la poca gracia que me queda.

De verdad, ya he tenido en los últimos 15 días dosis suficiente para un par de años, no pensaba que el nivel de degradación iba a ser tan tan patente.

Desconozco el origen de la nube de flipaos que han aparecido recientemente, máxime cuando es imposible leer más de un hilo que no este podrido , estropeado, jiñado o reventado. Debe de haber mucho interés en cargarse lo poco que queda de Dreamcast, pero por ese mismo motivo es cuestión de plantearse si irse a los foros "reales" y escapar de semejante atolladero que no hay más que majaderos, cenizos, zafios, mezquinos y mucho talibán anti-dreamcast suelto,

Poco o nada más, nos quedan los hilos de verdad de las webs de Dreamcast en donde la armonía y el buen rollo apremian por doquier y en la medida de lo posible intentaré dejarme caer lo mínimo por aquí, repito: ¡ porque para lo que hay que leer !

Hay que ser ortopédico, yo si fuera jixo me plantearía mucho mucho controlar más de cerca estos hilos que los tiene abandonados del todo y eso se nota.

Alea jacta est.
Vamos aver solo soy un niño que tiene una dreamcast que se interesa por tener cosas impresionantes en ella esta consola me la regalaron fue mi 2ª y desde que me la regalaron sigo con ella nunca la rempazaré por otra a no ser que se estropee weno a lo que iba no existe ningun programa pa unir estos 1st_bin. yo q se los arxivos estos aver si alguien me ayuda a y otra cosa poner el mnu e la dreamcast en 3d la perjudica? esq eso viene con el dream explorer gracias a todos por ayudarm jeje [inlove]
OK, el programa que buscas se llama BOOTDREAMS:
http://www.megaupload.com/es/?d=GHMOOIJE

Con el seleccionas el directorio donde tengas tus 1st_read.bin y el ip.bin, roms y archivos de juegos; eliges el tipo de iso que quieres crear (mejor .cdi para grabar con el alcoho120)

Esa es la movida, pero deberías seguir las instrucciones de los readme.txt de cada emulador para grabarlos correctamente.
Muxisimas gracias eres el mejor ;) [oki]
javiersfc escribió:Vamos aver solo soy un niño de 12 años que tiene una dreamcast que se interesa por tener cosas impresionantes en ella esta consola me la regalaron fue mi 2ª y desde que me la regalaron sigo con ella nunca la rempazaré por otra a no ser que se estropee weno a lo que iba no existe ningun programa pa unir estos 1st_bin. yo q se los arxivos estos aver si alguien me ayuda a y otra cosa poner el mnu e la dreamcast en 3d la perjudica? esq eso viene con el dream explorer gracias a todos por ayudarm jeje [inlove]


Vamos a ver criatura:

Lo primero es esto: (no lo digo yo lo dicen las normas de EOL)
http://www.elotrolado.net/mensajes.php?opcion=legal

AVISO LEGAL

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE ENTRADA Y USO:

Usted deberá ser mayor de edad según lo dispuesto en las leyes de su país y desde la nación desde donde accede a Internet.
En caso de minoría de edad le queda prohibida la entrada, salvo que cuente con la expresa e indudable autorización de sus progenitores o de aquellas personas que sobre usted guarden la patria potestad.

En segundo lugar, con 12 años yo escribía perfectamente y sin faltas de ortografía. Esto es un foro, no un teléfono móvil, ¿ y tú apruebas lengua Española ?.

En Tercer lugar, NO LEEIS, preguntáis cosas que son de párvulos.

Y para terminar, te digo lo mismo que te ha dicho Melovampire, sin tener absoluta idea de nada y con 12 años es que ni se me pasaría por la imaginación por mucho que te guste la Dreamcast.

Hale, a ser bueno y lee, que buena falta te hace.
AVISO
No quiero meterme con nadie ni lo digo con mala intención, PERO

es cierto que algunos están mas metidos en el mundo de la DC que otros, pero eso no justifica que se menosprecie la ayuda que otras personas pidan, por muy básica que sea. De ser asi, especificad claramente en las reglas el nivel mínimo requerido para particiapr en este foro. Yo personalmente me vi negro, y con mucho mas de 12, años para hacer mi primer CD autoarranable con el método de echelon y el bootdreams ni si quiera me ha funcionado una vez. Vale que hay mucho hilo repetido, pero para estas cosas, creo que cada caso puede ser un mundo. Otra cosa es lo de "Recomendadme juegos", caso en el que nadie pone pegas por mas que se repitan.

Otra cosa, al que le moleste la forma de escribir de alguien tiene dos opciones: o directamente no lo lee y pasa del tema o, si lo lees, contesta. Pero leerlo para solo criticarlo me parece, a parte de una pérdida de tiempo, una labor que no corresponde a ninguno de nosotros.

En fin, amigo javiersfc, como ya te han dicho, empápate de la trayectoria de Sega desde el año 90, busca información sobre el panorama actual de la scene de DC, aprende algo de ensamblador y, si puedes, hazte con algúna beta o kit de desarrollo y estarás listo para aportar tu granito de arena a la comunidad.

Un saldo a todos y buenas noches.
Cody si estoy bastante de acuerdo contigo, pero lo cortés no quita lo valiente, ni se pueden confudir los huevos con comer trigo, me explico.

Estoy absolutamente seguro que los que se registran no se leen las normas, eso por descontado, pero claro, la famosa frase de " que curren otros por mi " me está empezando a causar malestar.

El no molestarse en leer un ápice y lanzarse directamente a preguntar , tiene su lado inverso, que no hace mas que quemar al que se suele pasar por aquí. Por otro lado valga la redundancia harta bastante el tener que soportar las bobadas, polladas , estupideces y ciertos comentarios que han convertido estos hilos en una autentica basura.

BootDreams es de lo mejor que le pudo pasar a la scene, no me creo que no te haya funcionado, creas la imagen con BootDreams y tuestas con alcohol, ya está no tiene ningún secreto.

Y como me cansa mucho hablar de este tema, aprovecharé el hilo para comentar que como propietario, responsable y webmaster de DCiberia.net me he cansado de tener casi 5000 visitas diarias y ver como todos los días la gente entra en la web únicamente a pillar para jugar por la patilla o para hacer un copypaste en webs que por decirlo de alguna manera no dejan de ser efímeras y malas.

Esto está en declive total, lo siento mucho pero el que quiera peces que moje el culo, aunque solo séa uno , la cosa se mantendrá, probablemente porque al menos lee antes de preguntar y luego si tiene dudas cuando formula su pregunta de una manera normal da las gracias.

Plantearos el tema, la fusión de DCiberia y Dreamcast.es es ya imparable, una de las webs mantendrá la parte oficial de juegos comerciales y accesorios y la otra seguirá haciendo lo que hace desde hace 4 años, dedicarse enteramente a la scene, que ojalá no se muera aunque existan patanes empeñados en joderla.

Un saludo
jeje.... que fuerte el tema este!!!
Abría que ver si es verdad que escribías con 12 años bién ya de todas formas sigo yo y un compi del tuto la web.


Aquí está mi web no acabada pero bueno:

http://www.palimpalem.com/4/dreamspaingame/

Aunque nunca llegaré a ser lo que son DCiberia.net ni como dreamcast.es ni como otra demás webs.
Vamos a ver que te crees que soy estupido? si se unir 2 partes lo que no sabía que ya si se era como hacer un iso con las carpetas y archivos sueltos.
Bueno, no te preocupes... en un principio nadie sabe nada hasta que aprende... te queda mucho camino por andar.. y espero que estos comentarios no te desanimen...

Sigue con tu sueño de aprender cada día más de la DreamCast. Como consejo, para que no te vuelvan a devorar los lobos... usa la búsqueda avanzada y postea todo aquello que no encuentres..

Venga... que tengas suerte. [toctoc]
javiersfc escribió:Vamos a ver que te crees que soy estupido? si se unir 2 partes lo que no sabía que ya si se era como hacer un iso con las carpetas y archivos sueltos.


Tu preguntas cómo pasar de RAR a ISO... o ese es el título que has puesto al hilo, chico!
Jeje, pero vamos, que de buenas y eso, siempre está bien recibir a alguien que quiere aprender algo sobre esta consola (consola que, recuerdo a algunos... ya es un logro que alguien con 12 años conozca, coño).

Por cierto, por muy amateur que sea tu página, en esta comunidad no está permitido poner direcciones a páginas externas salvo contadas excepciones, así que vas a tener que editar tu mensaje y borrarla, vale? Luego basta con que la pongas en tu perfil en el lugar dedicado a ello.

Venga, tío, un saludo.
Venga ok no te preocupes no solo yo la conozco en mi cole tb la tenia uno bueno y muchos amigos también me los llevo a mi casa a echar la tarde alli asi qu ya la conoce bastantes amigos míos.

Las pazes a todos [ok]

Alguien sabe de algún juego de dragon ball [+furioso] pa dreamcast?
de mal en peor... de mal en peor... hay veces ke las cosas van de pal en peor (8)


(Coz - De mal en peor)
de todas formas tiene delito querer hacer una web y no saber que es un rar, sea de un solo archivo o de varios archivos
lo ke tiene delito es que publicite la DC entre sus colegas por el mero hecho de la carga de "backups"
Que si se que es un rar no soy tan tonto como creeis se modificar juegos de moviles ea venga cuanto de aqui sabeis hacer eso
si sabes lo que es un rar para que abres un hilo preguntando como se pasa de rar a iso si no tiene nada que ver lo uno con lo otro. Uno es un compresor y lo otro es algo pirata para lo que no se da soporte aqui. Es que sigo sin pillarlo. Por cierto seguro que todos los que te estamos contestando o casi todos sabemos hacer eso o mas, pero como no queremos seguirte el juego no nos las damos de ser tan inteligente y luego preguntar como se pasa de rar a iso.
Lo dicho que no te voy a seguir el juego no vaya a ser que luego encima me lleve yo el baneo
cuidado con el nuevo kevin mitnick, que vas a acabar con la industria xDDDD
Mira desde aqui mismo me autobaneo no volveré a postear nada aqui y no volveré a pasarme por aqui...

Hasta siempre :-?
ISO = Pirateria??... jojojo
Ralgo escribió:ISO = Pirateria??... jojojo

Pues así tal cual no, pero viendo el contexto del que habla, refiriéndose a juegos y presumiendo de que farda de consola con la que puede jugar sin gastar un duro (se sobreentiende) pues va a ser que sí que se está tocando el tema de la piratería. Lo mires por donde lo mires, que no habla de emuladores ni de la extracción de archivos de un GD-rom...
Me parece absurdo este post "como pasar de rar a iso AYUDAAA!!!!". El moderador tendria que cerrarlo de golpe como otros tantos que hay por aqui. cuanta basura de gente "SPAM"... hacia tiempo que no me conectaba... y visto lo visto voy a tardar otro tanto en volver por este foro!!!
35 respuestas