Como pasar de asf a mp3?

Acabo de bajarme unos cuantos programas de radio (La Rosa de los Vientos para mas señas) y el problema que tengo es que estan en asf y no los puedo abrir.
Yo lo que quiero es convertirlos a mp3 para escucharlos en mi reproductor.
He intentado convertirlo con el Media Wizard, pero me lo reconoce como un archivo de video [reojillo]

Como lo puedo convertir?
Es q en principio ASF es archivo de video, tambien nombrados como .WMV
Otra cosa es q fuera un WMA

Por otra parte, igual si es un WMA, pero grabado con proteccion DRM, aunq siendo lo q dices q es, curioso, igual el q lo grabo tenia puesta la opcion de encriptar y no lo sabia, con lo cual solo se podrian escuchar en su PC.

Has probado a abrirlo con el Windows Mongo Player?
perdon, Media Player.
Si, lo he probado con todo. Es mazo de raro, pk de los archivos que me baje, algunos estaban en asf y otros en mp3 normal.

Enfin, seguire buscando.
Siempre puedes usar la solución bricomanía: grabas un CD (regrabable si tienes uno a mano) con el Nero y el plugin ASF/WMA (http://neroplugins.cd-rw.org) como si quisieras crear un CD de audio, y luego intenta ripearlo.

A lo mejor funciona y todo ^^.

Suerte!
si es para pasar los archivos de la rosa de los vientos y escucharlos en el chisme de mp3 bájate el dmbplayer o dmbpower o algo asÃ_

creo recordar que en google ponÃ_as: pasar asf a mp3 y te salÃ_a una página con las instrucciones
5 respuestas