¿Como pasar backup de symbian a android?

Hice un backup con el nokia pc suite, el teléfono ya no le tengo, y me gustaría pasar la agenda, mensajes, notas, calendario,...a android. ¿alguien sabe que forma es la mas sencilla?
Perdona que escriba sin darte una solución, pero es que el tema me interesa también y pensaba abrir un hilo con la misma duda (sólo que no sé si aquí en PC está bien o iría en el subforo de móviles... que no he visitado nunca aún).
teniendo el móvil si puedes sincronizarlo con el exchange ese, pero sin móvil ni zorra
pues automaticamente ni idea, pero manualmente con el NbuExplorer puedes abrir el .nbu que te genera el pc suite y luego copiar los contactos a mano.
Tambien podras extraer los sms, fotos...
No sé como funciona el Nokia PC Suite, pero intenta pasar los datos al Outlook, y de ahí sincronizarlos con Android. Si tu movil el Samsung, el software que viene con él lo hace.
pues automaticamente ni idea, pero manualmente con el NbuExplorer puedes abrir el .nbu que te genera el pc suite y luego copiar los contactos a mano.
Tambien podras extraer los sms, fotos...

Con esto y un poco de paciencia ya me doy por satisfecho.

No sé como funciona el Nokia PC Suite, pero intenta pasar los datos al Outlook, y de ahí sincronizarlos con Android. Si tu movil el Samsung, el software que viene con él lo hace.

Cuando tenía el móvil, sabiendo que me iba a pasar esto, pasé supuestamente todo al outlock, no se porque motivo la agenda de teléfonos no se pasó, lo pude medio solucionar porque tenía casi todos los contactos en la sim, pero la agenda-calendario, a pesar de estar entera en el outlock, luego en gmail y en android, solo me salían datos hasta octubre.
Me sumo al agradecimiento :)
6 respuestas