Como pasar archivos de nombre largo por ftp?

Hola. Alguien me puede decir como pasar archivos de nombre largo o con una ñ a la xbox, que con el flashfxp no puedo, no se porque.
Gracias
Ya se que renombrando se puede, pero si luego los necesitas tal y como eran no deja renombrarlos otra vez en la xbox. Por tanto tiene que haber algun programa o truco para hacerlo, es como si la xbox por si misma no pudiera tener archivos de muchas letras...
A ver si alguien me ayuda.
Se hace renombrandolos, pasalos a la xbox y despues con boxplorer o boxexplorer te deja volver a darles su nombre. Este programa es como un explorador de Windows.
Vale, tengo el boxexplorer en la x, lo ejecuto en la x pero solo veo archivos y directorios y no puedo hacer nada con ellos mas que mirarlos...
Me podrías decir como se hace???
Saludos.
No quiero ser borde, pero ni siquiera te has leido el readme del boxplorer.
Tienes que pulsar el boton blanco para que te salga el menu.

en caso de duda ... rtfm
Medusa72, haz caso a yulbeast.
Leete el readme. Te aseguro que lo puedes hacer.
O pasalos por ftp con el avalaunch
Para S1on. He creado un cd con el avalaunch y no puedo conectarlo con el pc. ¿Como se configura????
para intentar hacerlo le he metido los datos que siempre uso para el EVolution

default



xxx.xxx.xxx.xxxx(la que tengo con el evolution)


255.255.255.0


0.0.0.0


xxx.xxx.xxx.xxxx(la que tengo con el evolution)


xxx.xxx.xxx.xxxx(la que tengo con el evolution)



10.0.0.1


8080



Es correcto o hay que hacer algo más????
Para configurar la red, al menos yo tuve que quitar lo de DHCP porque si no, no tienes IP fija y no me conectaba. Prueba de quitarlo en la configuración.
De todas formas, pese a eso, no he conseguido transferir los archivos de nombre largo con el AVALAUNCH, nos podríais decir como se hace exactamente, con que programa de ftp???
9 respuestas