Como pasa el tiempo...

Seguramente este hilo reciba algun troleo, pero es que me importa bien poco*

¿ No os asombrais de lo rapido que pasan los años? por ejemplo, yo tengo 17 ( casi 18) y me acuerdo de cuando apenas hace 4 años yo era un chaval que ni creia que iba a sacarse la ESO, que nunca dejarian de gustarme ver dibujitos y jugar a la DS ( la cual hace meses que no toco)

Pienso en como sera la vida dentro de otros 4, en la cual me acordaré de mis compañeros de internado actuales ( si, estoy en un internado) y de los años que he pasado aqui, que aunque las haya pasado MUY putas, sin saber por que, los años pasados los recuerdo de buena manera, y no amarga, como se que fue en su momento.

Ala, ya me he desahogado
Yo pienso que hace DIEZ años que fui al estreno de La Comunidad del Anillo... y me siento vieja xDDDD
Elennim escribió:Yo pienso que hace DIEZ años que fui al estreno de La Comunidad del Anillo... y me siento vieja xDDDD

yo tambien fui

no pille la peli, tenia 7 putos años, poco me importaba XD

las vi el año pasado las 3 y ahora se que son epicas jajaja
Cuando tengas casi 30 si que vas a notar como se pasaron los años.
mayhem.burn escribió:Cuando tengas casi 30 si que vas a notar como se pasaron los años.

Eso es lo que me ralla
Lo malo es que a mi me pasa eso pero también me pasa que lo que ocurrió hace una semana, o un mes, que en realidad es nada, parece que ocurriera hace 2 años... XD
murkit escribió:Seguramente este hilo reciba algun troleo, pero es que me importa bien poco*

¿ No os asombrais de lo rapido que pasan los años? por ejemplo, yo tengo 17 ( casi 18) y me acuerdo de cuando apenas hace 4 años yo era un chaval que ni creia que iba a sacarse la ESO, que nunca dejarian de gustarme ver dibujitos y jugar a la DS ( la cual hace meses que no toco)

Pienso en como sera la vida dentro de otros 4, en la cual me acordaré de mis compañeros de internado actuales ( si, estoy en un internado) y de los años que he pasado aqui, que aunque las haya pasado MUY putas, sin saber por que, los años pasados los recuerdo de buena manera, y no amarga, como se que fue en su momento.

Ala, ya me he desahogado

Efectivamente estás entrando en la edad de "chsss que para ser molonudo tengo que dejar la DS y los dibus o mis colegas se van a descojonar de mí y voy a ligar menos que una rata". Tranquilo, todos hemos pasado por esa época XD. Con los años todo te dará igual y volverás a ver dibujitos y jugar a la DS o lo que toque en esa época, te lo digo yo que con 32 años disfruto de ver dibujos con mi mujer como el que más y no cambiaría el jugar a consolas por casi nada (amén de otros hobbies claro está). Yo si miro para trás 15 años hasta tu edad me doy cuenta que gran parte de esos años han sido los que más el gilipollas hice, los que más dí por culo a mis padres y más quebraderos de cabeza les produje a ellos y a mí mismo. Así que si te parece que ha pasado mucho lo vas a flipar con todo lo que te queda por delante [+risas] Y aunque parezca mentira la vida pasa a toda ostia, y más cuando es rutinaria.
itho escribió:
murkit escribió:Seguramente este hilo reciba algun troleo, pero es que me importa bien poco*

Ala, ya me he desahogado

Efectivamente estás entrando en la edad de "chsss que para ser molonudo tengo que dejar la DS y los dibus o mis colegas se van a descojonar de mí y voy a ligar menos que una rata". Tranquilo, todos hemos pasado por esa época XD. Con los años todo te dará igual y volverás a ver dibujitos y jugar a la DS o lo que toque en esa época, te lo digo yo que con 32 años disfruto de ver dibujos con mi mujer como el que más y no cambiaría el jugar a consolas por casi nada (amén de otros hobbies claro está). Yo si miro para trás 15 años hasta tu edad me doy cuenta que gran parte de esos años han sido los que más el gilipollas hice, los que más dí por culo a mis padres y más quebraderos de cabeza les produje a ellos y a mí mismo. Así que si te parece que ha pasado mucho lo vas a flipar con todo lo que te queda por delante [+risas] Y aunque parezca mentira la vida pasa a toda ostia, y más cuando es rutinaria.

Me acordé de una tira cómica (no estoy seguro si era de xkcd) era algo así:

Secundaria:
¡vamos a jugar pokémon!:
Todos: Si! vamos hacer unas, retas y a intercambiar pokémons:

Bachillerato:
¡vamos a jugar pokémon!
Todos: ¿He? ¿Qué le pasa a este friki? Todavía juega esas cosas?

Universidad:
¡vamos a jugar pokémon!:
Todos: Si! vamos hacer unas, retas y a intercambiar pokémons:

[+risas] Por experiencia propia diría que es "True Story"

En South Park también hacen una explicación sobre eso:
http://www.youtube.com/watch?v=5UYirjR8 ... re=related
Yo solo espero no cambiar mucho con el tiempo y seguir con mis vicios y mis horas de anime
Si ye ta perece que pasa el tiempo rápido con 17 años, ya verás cuando tengas 35... :(
Angelito.. Si tienes 17 eso no es nada! Yo siempre digo que a mi me pasan volando los años desde los 25, parece como si me hubieran acelerado xD

Ala, ya me he desahogado

Tienes suerte de tener esa edad..... Como consejo personal que digo que la disfrutes a tope....
Lo mejores recuerdos, experiencias y batallitas de las que vas ha hablar cuando tengas 24-25 y estés tomándote unas cervezas con tus colegas serán siempre relacionadas con los 18-20 años.
Ya te digo que lo disfrutes, ten cuidado con los desfases que es la edad de probar y hacerse el machote
fw_c717 escribió:

Ala, ya me he desahogado

Tienes suerte de tener esa edad..... Como consejo personal que digo que la disfrutes a tope....
Lo mejores recuerdos, experiencias y batallitas de las que vas ha hablar cuando tengas 24-25 y estés tomándote unas cervezas con tus colegas serán siempre relacionadas con los 18-20 años.
Ya te digo que lo disfrutes, ten cuidado con los desfases que es la edad de probar y hacerse el machote
Cuanta razón,la época de los 18-20 te marcaran al menos mi me marco y son unas de las mejore épocas de mi vida,luego a partir de los 20 todo parece que ha empezado a acelerarse y los años se pasan volando,aunque solo tenga 26...
psipsina escribió:Angelito.. Si tienes 17 eso no es nada! Yo siempre digo que a mi me pasan volando los años desde los 25, parece como si me hubieran acelerado xD

¡Ya ves! Yo a los 17 ni me percataba del paso del tiempo, pero ahora... XD

Antunez escribió:Lo malo es que a mi me pasa eso pero también me pasa que lo que ocurrió hace una semana, o un mes, que en realidad es nada, parece que ocurriera hace 2 años... XD

No eres el único. Por ejemplo cuando conoces gente nueva o cambias de pareja... igual solo ha pasado un año o dos y te da la sensación de que llevases toda la vida con esas personas.
Yo creo que en esto influye el hacer cosas diferentes constantemente. Si te estabilizas y los años son una sucesión de cosas similares (mismas personas, mismo entorno, mismas aficiones...) el tiempo pasa volando. Si cambias cada dos por tres llega un momento en que el periodo de tiempo que ha pasado entre X e Y te parece una eternidad (por la de cosas que han ido pasando mientras) cuando igual solo son unos meses.
El tiempo vuela, si señor. Aunque yo con 25 sigo haciendo lo mismo que hacía con 15-16 lo cual no dice mucho en mi favor [+risas] , lo importante creo yo es sentirte bien contigo mismo independientemente de la edad que tengas.
A mí me pasó ayer. Tengo 18 y estaba recopilando fotos mías del ordenador y vi una foto mía agarrada de una cuerda de un árbol en el río de mi pueblo, a lo tarzán, y dije: joder, cómo pasa el tiempo, ésto es de hace 3 o 4 años, cuando mis amigos preferían ir al río a pasar los días de verano antes que quedarse en casa esperando a la noche para beber. [buuuaaaa]
Quién pillara los 17 ó 18, cuándo llegues a los 30 los años pasan más deprisa todavía.
psipsina escribió:Angelito.. Si tienes 17 eso no es nada! Yo siempre digo que a mi me pasan volando los años desde los 25, parece como si me hubieran acelerado xD

Pues si, desde los 25 o asi a mi tambien me da la sensacion de que se pasan mas rapido, y cada vez mas, deben ir cuesta abajo los jodios [+risas]

Pero vamos con 17-18 años yo no lo notaba demasiado, logicamente el tiempo va pasando y segun te vas haciendo mas mayor es algo que "notamos mas", cuando somos niños los dias nos parecen eternos. Me acuerdo de cuando era enano y jugaba con los colegas del barrio por la calle, los dias parecian no tener fin xD.
fonsiyu escribió:

Pues si, desde los 25 o asi a mi tambien me da la sensacion de que se pasan mas rapido, y cada vez mas, deben ir cuesta abajo los jodios [+risas]

Pero vamos con 17-18 años yo no lo notaba demasiado, logicamente el tiempo va pasando y segun te vas haciendo mas mayor es algo que "notamos mas", cuando somos niños los dias nos parecen eternos. Me acuerdo de cuando era enano y jugaba con los colegas del barrio por la calle, los dias parecian no tener fin xD.

es que ademas vivo con mis abuelos, mi madre y mi bisabuela, la pobre VIEJISIMA ( ni andar puede la pobre) y pienso en cuando era joven ella y tal.

Me monto unas peliculas que ni en hollywood
Disfruta esos años al máximo como te dicen, ya que una vez que avances y empieces a tener más obligaciones, más stress, echarás de menos la época que ahora vives, y siempre siempre rodeate de buena gente y se feliz!
Mello escribió:

¡Ya ves! Yo a los 17 ni me percataba del paso del tiempo, pero ahora... XD

Antunez escribió:Lo malo es que a mi me pasa eso pero también me pasa que lo que ocurrió hace una semana, o un mes, que en realidad es nada, parece que ocurriera hace 2 años... XD

No eres el único. Por ejemplo cuando conoces gente nueva o cambias de pareja... igual solo ha pasado un año o dos y te da la sensación de que llevases toda la vida con esas personas.
Yo creo que en esto influye el hacer cosas diferentes constantemente. Si te estabilizas y los años son una sucesión de cosas similares (mismas personas, mismo entorno, mismas aficiones...) el tiempo pasa volando. Si cambias cada dos por tres llega un momento en que el periodo de tiempo que ha pasado entre X e Y te parece una eternidad (por la de cosas que han ido pasando mientras) cuando igual solo son unos meses.

por eso duele tanto una separación, es como si uno perdiera una parte de su vida
Edito porque tengo un acosador que lee todos mis mensajes y se los cuenta a unos de un foro donde me acosan, pasan mis fotos por la red......ya sabeis.

Parece que esa panda de antisociales (sociales por internet, antisociales en la vida real), de atrapados de internet que están todo el puto dia conectados, no me quiere permitir que yo haga mi vida por la red también.

Mi único error ha sido caer mal y que exista tanto calzonismo.
murkit escribió:
fonsiyu escribió:

es que ademas vivo con mis abuelos, mi madre y mi bisabuela, la pobre VIEJISIMA ( ni andar puede la pobre) y pienso en cuando era joven ella y tal.

Me monto unas peliculas que ni en hollywood

Yo creo que eso nos pasa a la mayoria. Yo tambien muchas veces pienso que como quien dice, hace nada mis padres eran jovenes, una abuela mia salia a pasear hace unos años y ya la pobre hace nada ni salia y ya fallecio.

La vida en si es bonita, pero tambien jodida, dulce ironia xD.
La vida son 2 dias! hay que disfrutar!
El tiempo pasa rápido porque vamos basando nuestra vida en "hitos" que marcan un antes y un después, o bien emociones muy fuertes en algo que te haya pasado. Si no te pasa nada de entre un hito a otro te va a parecer que la vida pasa volando. Por eso se dice que cuando tienes una vida muy rutinaria parece que el tiempo pasa volando.

Lo que me sorprende es que con 17 años te plantees estas cosas, será que tienes que salir más? [sonrisa]
Green Blood escribió:El tiempo pasa rápido porque vamos basando nuestra vida en "hitos" que marcan un antes y un después, o bien emociones muy fuertes en algo que te haya pasado. Si no te pasa nada de entre un hito a otro te va a parecer que la vida pasa volando. Por eso se dice que cuando tienes una vida muy rutinaria parece que el tiempo pasa volando.

Lo que me sorprende es que con 17 años te plantees estas cosas, será que tienes que salir más? [sonrisa]

el año pasado era el mas pringado, ahora me ha cambiado mucho la vida, ¿ sera eso? XD

Me refiero a que ahora salgo mas, he dejado el puto wow y eso
ya te digo, como pasa el puto tiempo.... ayer tenía yo 2 años menos...
(mensaje borrado)
Green Blood escribió:El tiempo pasa rápido porque vamos basando nuestra vida en "hitos" que marcan un antes y un después, o bien emociones muy fuertes en algo que te haya pasado. Si no te pasa nada de entre un hito a otro te va a parecer que la vida pasa volando. Por eso se dice que cuando tienes una vida muy rutinaria parece que el tiempo pasa volando.

Tío, yo he salido mucho ( y me gusta salir de vez en cuando), y sigo teniendo nostalgia de lo que era mi vida hace 6 o 7 años... jajajajaa

Con casi 25 años a mis espladas y alguna que otra historia demasiado pesada en mis espaldas, puedo decir que, o miras hacia delante, o la nostalgia se apodera de ti... y eh.. cada dia te comerá más terreno.. hazme caso, disfruta de lo que te viene día a día ;)

Saludos !
Mojolino Fino escribió:

Tío, yo he salido mucho ( y me gusta salir de vez en cuando), y sigo teniendo nostalgia de lo que era mi vida hace 6 o 7 años... jajajajaa

Con casi 25 años a mis espladas y alguna que otra historia demasiado pesada en mis espaldas, puedo decir que, o miras hacia delante, o la nostalgia se apodera de ti... y eh.. cada dia te comerá más terreno.. hazme caso, disfruta de lo que te viene día a día ;)

Saludos !

Ya lo se, aun me pasa...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Uf, anda que no te faltan mazazos de esos que duelen de verdad, de los que te dicen que el tiempo sí que pasa y no lo puedes parar. Te enumero unos poquillos.

- Tu amigo de la infancia se casa, o tiene un hijo, cuando hace nada pensabas que eso no te iba a pasar nunca.
- Alguien te dice su fecha de nacimiento y te das cuenta de que los de esa fecha tienen más barba que tú.
- Le hablas a alguien joven de una película de tu infancia y la trata de la misma forma que tú tratarías lo que el viento se llevó.
- Intentas hablar con algún joven de un estilo de música que compartís y no conoces a ninguno de sus grupos, pero los tuyos son "los referentes".
- Tienes que pensar en cuál es tu propia edad, y cuando consigues fijar el numerillo te asustas.
El rayador escribió:Si ye ta perece que pasa el tiempo rápido con 17 años, ya verás cuando tengas 35... :(

O peor 45, te pones a ver cualquier canal que echen música y oyes alguna canción que conociste de estreno y al ver la fecha!!!!! joder si es de 1981 o peor es de 1979 [mad], te das cuenta que viste Heidi, Marco y Mazinguer Z de primera mano en España. ¬_¬
Joder, yo este año hago 24 años y no me lo creo... xDDD. No he cambiado mucho desde los 15, en serio. Incluso físicamente no doy más de 18 años, lo que me beneficia a la hora de buscar una pedo-relación. xDDDD.

El tiempo pasa, amigo, lo que más duele es cuando cambia tu entorno y te acuerdas de tiempos pasado (nostalgia). Aún hoy recuerdo mi etapa de la ESO (y ultimamente sueño mucho con aquellos días) como si fuera ayer.
Yo ahora voy a un curso donde hay matriculada gente de 18 años y no puedo evitar pensar "¿del 92? ¿los del 92 sabéis hablar?"

Creo que será una sensación que no nos abandonará en el resto de nuestras vidas, pero lo que sí intento es caer en el pensamiento demasiado fácil de que todo tiempo pasado fue mejor.
quien pillara esos 17 años!!!
mayhem.burn escribió:Cuando tengas casi 30 si que vas a notar como se pasaron los años.

Totalmente de acuerdo [jaja]
Yo soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue siempre mejor, aunque no cambio mias actuales 30 por nada. No es que este la cosa como para tirar cohetes, pero tengo salud, una mujer que me quiere (o eso dice ella y me lo creo), una casa propia... poco mas le puedo pedir a la vida siendo realista.

Mis maravillosos años 80-90 fueron los mejores, y son muchas las generaciones los que piensan lo mismo, no fue mala epoca, los dibujos, el un dos tres, la inocencia, los juegos de calle, los juegos de mesa, la master system, el sonic, las maquinas recreativas... son muchas cosas que en mi opinion las nuevas generaciones no tienen.

Un saludo.
Elennim escribió:Yo pienso que hace DIEZ años que fui al estreno de La Comunidad del Anillo... y me siento vieja xDDDD

Diooooooooooooooooossss !!!
10 años ya !!!!
madre mía, que viejo soooooooooooooy
38 respuestas