como parchera juegos PSX, ke es eso del Pdff?

como se parceha digimon? con el pdff? yho lo hago pwero me sale un archivo de audi,
alguien mayudA??
:-(
Primero seria preguntar para que quieres parchear el Digimon si no esta protegido lo siguiente quizas debas de poner esa pregunta en el apartado de parches,de todas formas el ppf es el programa con el que parchear,tienes que crear una imagen con el Crwin llamandola como quieras pero acabando en .BIN luego descomprimes el parche en una carpeta,abres el PPF y te aparecen dos ventanas en una pones el directorio donde tengas la imagen y en la otra el directorio del parche,pinchas an APPLY y listo luego lo grabas con el propio Crwin cargando el .CUE,
Parece lioso pero no lo es.
Saludos
es lo ke hago, pero me copia solo un archivo de audi

llamado audi.cdf o algo asi, porke koño ocurre eso? :-(
Creo ke te ekivocas al hacer la imagen y elijes seleccion de tracks. Yo te lo explico ke es muy facil.

Te vas a la 3ª pantalla del Cdrwin. Cuando la tengas abierta arriba tienes ke elejir la opcion Disc Image/Cuesheet ke es la ke sirve para hacer las imagenes.

En Imagen File elijes donde kieres guardar la imagen y ya está, a hacer la imagen y te salen despues 2 archivos, el *.bin y *.cue.
Te vas fuera del Cdrwin y con el PPF-Matic metes el parche y ya solo keda el ultimo paso y mas facil todavia.

En la 1ª ventana "Record Disc" le das a Load Cuesheet y te vas donde tengas tu imagen ya parcheada y a grabar y jugar.

Es muy facil y veras cuando lo hagas 2 veces como te lo sabes de memoria. Ya nos contaras como te ha ido.

Ahhhh el Digimon no está protegido asi ke no se para ke kedras el parche. Salu2;)
Pues eso con el clonecd la mejor SOLUCION :D
Blade tu solo piensas en el clone y no das una sola oportunidad a otros programas. Que a mi me ha sacada de muchos apuros el cdrwin y los parches
Lo q tienes q hace para parchearlo es pillar el CDRWIN y hacer la imagen con ese cdrwin cuando lo hayas hecho.Lo q tienes q hacer es pillarte el progra Pfd-o-Matic.Es el programa q parchea.Hay dos programas como es el de Windows y el de ms-dos te tienes q fiar de msdos.Aunque es mas rapido con el windows.

El Digimon no esta protegido yo le grabe con el clonecd.Salu2

yitan2000------>Haber tio el clonecd me ha salvado en todos los juegos tambien me gusta el nero para mp3 y el cdrwin para ALGUNOs juegos.Cada uno tiene sus gustos y no te quejes joder.CADA UNO TIENE SUS GUSTO COMO TU LOS TUYOS.


SALU2 YITAN2000
6 respuestas