Como parcheo juegos de PS2???

He intentado parchear el WINNING ELEVEN 5 para ps2 con el mismo metodo que utilizaba para los juegos de psx, pero a la hora de probar el juego no carga :-(
Tambien keme la imagen que descargue de la 2ª demo del GT3 con CDRWIN 3.8 y no hay manera humana de que me cargue. Tengo el neo2 + AR2 v1.3 y la mayoria de juegos me cargan a la primera simepre con el metodo normal...
Es posible que sea por la marca de los CD's???
El NHL se me queda en la pantalla de elegir idioma (usando el metodo EA) como puedo conseguir que me funcione?
Un saludo, y gracias de antemano???
lo del win eleven no se como es no he probado.
Pero el NHL si lo he grabado y sin parchear me sale mucho mas facilmente, asi que te aconsejo que no lo parchees.
Bueno yo tengo el xtremefm y no hace falta parchear los juegos no se si hace falta para el ar2.
un saludo
Hola,
Yo he parcheado el winning eleven 5 con los 2 parches de traduccion (el 1.2 y el 1.3), y la segunda demo del gran turismo. Los he parcheado tal como parcheaba los juegos de psx.
No he tenido ningun problema y me cargan bien.
Es muy posible q sea tema de la marca de CDs.
Te funcionan otros juegos copiados sin parchear con tu cdrwin ?
Lo del NHL es un problema bastante comun, a mi tambien me pasa.
Creo haber leido q con NEO2, el problema del NHL se solucionaba abriendo y cerrando la bandeja cuando se queda colgado. Eso no nos funciona a los q tenemos 8mod :(


Salu2 y suerte.
¿De donde has bajado la demo del GT3?
Pues la descargue de: http://www.reliz.ru/s.php3?q=gt3
la verdad es que va un poco lento, son menos de 300 Mb, comprimidos, pero vale la pena, aunque esta mejor la demo europea, si alguien sabe donde descargar esta que me lo diga!!!!
No se si voy a poder aguantar la espera.....es larga y dura.....pero más larga y dura es la del elefante...jejejje
KEREMOS GT3 YYYAAAAAAA !!!!!!
4 respuestas