Como pagar online con MONEYBOOKERS

Hola a todos, me han enviado dos mensajes privados preguntándome como va esto de moneybookers, así que voy a postearlo aqui para que todos os podais beneficiar.

Es muy sencillo. Lo primero que teneis que hacer es meteros en http://www.moneybookers.com y registrarots. Eso lo sabemos hacer todos eh!!!. Cuidado que no se porqué, con la cuenta que tengo de telefónica no recibía los emails de confirmación, así que la abrí con la típica de hotmail.


Después de registrarnos, si queremos hacer un pago, lo primero que tendremos que hacer es hacer un cargo de dinero a nuestra cuenta moneybookers. Hay dos métodos que son los más sencillos. Uno es con tarjeta de crédito, que tendrías que hacer unas cosas para que te la validaran, yo no lo hice. Y la otra que es la que use yo es mediante transferencia bancaria. Si eliges depósito, te dará una cuenta bancaria con una referencia. Yo hice esta transferencia desde la oficina online de Caja Madrid y sin ningun problema, el cargo lo haces a una oficina del deutlsche bank aqui en España. Moneybookers es una empresa internacional que ofrece muchas garantías. Bueno, pero ya se sabe lo perezosos que son los bancos y tardaron 3 días hábilies en mandar el dinero pero lo hicieron.

Hacer un pago es facilísimo también. Solo habrá que seleccionar esta opción y nos preguntará 3 o 4 cosillas, entre las que están:
La cuenta del otro usuario.
La cantidad de dinero que queremos mandar, asi como el tipo de moneda. Te realiza la conversión muy bién y no se quedan casi pasta.
Y una pequeña descripción para que sepan de donde viene el dinero.


Si a quien queremos pagar no tiene una cuenta moneybookers hecha, le llegará un email pidiéndole que se registre para recibir el dinero, aunque es preferible que les hayais avisado antes y que tengan su cuenta hecha.

Los precios por transferencia son irrisorios. Por pago te cobran 0.50 euros, sea la cantidad que sea y si lo que quieres es retirar dinero desde tu cuenta moneybookers a tu cuenta bancaria te cobran 1'80 euros.


SI teneís más dudas comentarlas, solo deciros que yo lo uso a menudo y nunca falla. [fies]
Bueno...resucito el hilo XD
Estoy buscando metodos de pago alternativos para no tener que usar mi puñetera cuenta del bbva, que para los pagos electronicos funcionan bastante mal.
La cosa es que he visto varios...y entre ellos PayPal y estos.
Al final me he decantado por moneybookers, ya veremos que tal va la cosa, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre ambas y en especial esta ;)
1 respuesta