¿Cómo pagar enviar dólares por giro postal?

bartews3 está baneado por "Clones"
¿Alguien sabe cómo se hace para hacer un pago en dólares por giro postal? Tengo que enviar un giro postal a EE.UU pero mirando las tarifas en la web de correos no me deja ni escoger destino a EE.UU y solo puedo poner el importe en €.
O si no... ¿Cómo puedo saber exáctamente cuántos € son los dólares que tengo que pagar (25,50 $)?

A ver si alguien me puede ayudar, por favor.
Gracias, no me daba cuenta. Pero es muy caro que cobren 10,50 €; Espero que el tío me acepte cheques porque sino me parece que como que pasaré de pagar esa burrada.
bartews3 escribió:Gracias, no me daba cuenta. Pero es muy caro que cobren 10,50 €; Espero que el tío me acepte cheques porque sino me parece que como que pasaré de pagar esa burrada.

Y no es mas facil que convenzas al tio para que se haga una cuenta de Paypal?

Y te cobran 10'50 euros por hacer el envio de dolares por Western Union? [flipa]

Suerte
Baraka666 escribió:Y no es mas facil que convenzas al tio para que se haga una cuenta de Paypal?

Y te cobran 10'50 euros por hacer el envio de dolares por Western Union? [flipa]

Suerte

Nah, el tío decía específicamente que no aceptaba paypal. Lo que yo no sabía es que era tan caro esto de los giros por Wetern Union. Un giro postal normal a otro país solo vale 3 o 4 €...

En fin, a ver si le vale lo del cheque...
¿ Western Union no es lo que se usa en los timos de Hong Kong ?
me voy a meter donde no me llaman pero si es para un pago de una compra por ebay o similares no lo hagas nunca por giro postal o western union, es lo que usa todo aquel que quiere timar... es mas... si ademas dice que no quiere paypal de ninguna manera suena a timo a la legua.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No existe a través de correos giros postales en dolares.

Para cantidades tan pequeñas, conviene hacer directamente una transferencia
srkarakol escribió:me voy a meter donde no me llaman pero si es para un pago de una compra por ebay o similares no lo hagas nunca por giro postal o western union, es lo que usa todo aquel que quiere timar... es mas... si ademas dice que no quiere paypal de ninguna manera suena a timo a la legua.

Hombre, no se, el tío tiene unos 35 votos positivos.
De todas formas, sí que estoy desconfiando porque le pedí el número de cuenta para ver si podía hacer transferencia y me dijo: "I will not give out my account number. The auction description said money orders or cash at your own risk."

Y no se, eso de "your own risk" ya me da mala espina. De todas formas aún lo estoy pensando y si me acepta un cheque puede que me fíe.
bartews3 escribió:Hombre, no se, el tío tiene unos 35 votos positivos.
De todas formas, sí que estoy desconfiando porque le pedí el número de cuenta para ver si podía hacer transferencia y me dijo: "I will not give out my account number. The auction description said money orders or cash at your own risk."

Y no se, eso de "your own risk" ya me da mala espina. De todas formas aún lo estoy pensando y si me acepta un cheque puede que me fíe.

yo no me arriesfaría, ami casi me tima un power seller... no se como lo hacen pero esas cosas tb las falsifican... pora eby o similares usa siempre paypal.
Pues no se, igual te hago caso, me lo estoy pensando bastante. Me ganaría 1 voto negativo y la culpa sería mía pero no se, la verdad es que no había pensado en esto y total por un voto... Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.
10 respuestas