Como pagar al SAT??

Muy buenas a todos, lo he estado buscando pero no he encontrado nada, el tema es que tengo una consola para enviar con 2 luces rojas y tengo que pagar para que me la arreglen, pero resulta que solo aceptan Visa, Master Card y American Express, solo tengo Visa Electron y nose de que manera puedo pagarlo, hay alguna otra forma de pagarlo?? muchas gracias y saludos
dos o tres luces rojas?
Yo tengo una Visa Electron y todos los pagos que hago por internet mediante "Visa" son con mi tarjeta, ya sean pagos directos o mediante paypal, así como en comercios, gasolineras, cajeros, etc.
No creo que tengas problemas.
Son con 2 luces rojas, el caso esque el chico que me atendio, me decia que microsoft no aceptaba targetas de debito, nada mas que de credito, y como no tengo de credito, ahora no se que hacer, muchas gracias por las contestaciones y saludos
RaMoNVi escribió:Son con 2 luces rojas, el caso esque el chico que me atendio, me decia que microsoft no aceptaba targetas de debito, nada mas que de credito, y como no tengo de credito, ahora no se que hacer, muchas gracias por las contestaciones y saludos

Y cuanto te clavaran si se puede saber?? el fallo de las 2 luces rojas a que se debe?? un saludo
He pagado cosas desde la consola con electrón así que no veo porqué no debería ir...
Creo que con Visa se puede. Sea electron o lo que sea. La reparacion sale por 85 o 87 €, ahora no lo me acuerdo del precio exacto.
Joder, menuda clavada si por un poco mas te compras una nueva, vaya microsoft :)
Son 87€, lo que pasa que es mia, pero va a ser para mi cuñado, y no estan las cosas ahora como para comprarse una nueva jejeje probare a llamar otra vez y a ver si cuela, muchas gracias por las respuestas y saluos
SI pagas los 87€, te daran una garantia de 15meses. (creo que eran 15)
No sabia que te dieran la opcion de reparala por 87€, es solo para consolas fuera de garantia o tambien para baneadas y con luces rojas? lo pregunto porque un amigo mio tiene una arcade comprada hace 8 meses en el game ( de segunda mano )y ahora no le lee los juegos, hemos llamado al sat y dice que es del 2005 que se le ha pasado la garantia
Ah son 15 meses?? yo creia que darian 12, mejor que mejor, ahora solo falta que me dejen pagar, que es lo mas dificil [buuuaaaa] [buuuaaaa]
######################
Ami me paso lo mismo,llame diciendo que tenia 2 luces rojas y me dijeron que pagara,al dia siguiente llame y dije que tenia las 3 luces rojas la envie y me la cambiaron por una nueva. :)

Aprovecho este post para hacer una preguntilla :)
Que tengo que hacer para entrar al mercadillo??
A mi ayer por la noche, jugando al fallout 3, me aparecieron unas lineas verdes verticales por toda la pantalla, asustado, la apague y la volví a encender, y seguía igual, hice la misma operación y al encender, me apareció una luz roja en el 4º cuadrante... así que llamé a MS, y me dijeron que no tenía garantía, que los 3 años es sólo para luces rojas, así que me dispuse a "achicharrar" la consola, la lié en una toalla y la dejé encendida 1 hora, hasta que le aparecieron las 2 luces rojas... luego la volví a encender y todo bien, había resucitado...pero hoy al medio día despues de jugar con mi novia al Fifa 09, se puso igual... ¿creeis que si llamo y digo que me han salido las 3 luces rojas... colará?¿o la mando cuando solo tenga 1?

Gracias por las respuestas y saludos!!!
A la mia le paso exactamente lo mismo, incluso hice lo de la toalla. Acaban saliendote las 3 luces rojas, por lo menos en mi caso. Enviala al SAT que sera lo mejor.

Por cierto yo tambien aprovecho para preguntar. Una consola modificada con chip no se puede enviar al SAT verdad?, ni pagando ni nada no?

Un saludo :)
Joer 87 eurazos, que mamonazos...

La Arcade cuesta 175€, casi merece la pena comprarte una totalmente nueva y sin esperas....
16 respuestas