Cómo pagáis el Gamepass????

He estado meditando pasarme por primera vez al Gamepass y me preguntaba cuales son las modalidades de pago????

Creo que en GAME hay tarjetas prepagos, pero hay alguna otra forma????
Con los rewards de ms. Gamepass a 0 euros jugando y consiguiendo puntos .
Visnik escribió:He estado meditando pasarme por primera vez al Gamepass y me preguntaba cuales son las modalidades de pago????

Creo que en GAME hay tarjetas prepagos, pero hay alguna otra forma????


La mejor forma es comprar uno o dos códigos Live Gold 12 meses por 44€ c/u y por 1€ más transformar todo a Game Pass Ultimate.

https://www.cdkeys.com/es_es/12-month-x ... -eu-cd-key
@Visnik en la primera página del hilo de Game Pass tienes información. Hay una wiki.

hilo_xbox-game-pass_2219106
Yo espero a ofertas que salen de 3+3 meses, cuando tengo mucho acumulado, de primeras mirate el hilo que te pone @TCR , ahí te vas a enterar de todo.
Lo mejor es que leas antes de iniciar la suscripción el hilo del compi @TCR , pero para ofertas yo en mi caso me espero al black Friday y pillo para un año , así voy haciendo con esto y con el plus desde hace unos pocos años XD
Sin duda el BF es buen momento para comprar dado que suelen salir promociones de 3+3 o similares.

Si nada cambia este año puede ser un verdadero noviembre negro... Entre lanzamiento de consola, BF y tal... Verás la visa. [+risas]
@TCR yo espero que salga la del 3+3, espero que no la quiten, me agenciare un añito más, con esa oferta para mí está de sobresaliente, y me iré a mayo del 2023.
Lammothh escribió:
Visnik escribió:He estado meditando pasarme por primera vez al Gamepass y me preguntaba cuales son las modalidades de pago????

Creo que en GAME hay tarjetas prepagos, pero hay alguna otra forma????


La mejor forma es comprar uno o dos códigos Live Gold 12 meses por 44€ c/u y por 1€ más transformar todo a Game Pass Ultimate.

https://www.cdkeys.com/es_es/12-month-x ... -eu-cd-key


Otra pregunta, podría hacerme Gold y luego Ultímate sin la consola?? Me la voy a comprar el día de la lanzamiento pero como quiten esa oferta me joderia un poco..
peaceo escribió:
Lammothh escribió:
Visnik escribió:He estado meditando pasarme por primera vez al Gamepass y me preguntaba cuales son las modalidades de pago????

Creo que en GAME hay tarjetas prepagos, pero hay alguna otra forma????


La mejor forma es comprar uno o dos códigos Live Gold 12 meses por 44€ c/u y por 1€ más transformar todo a Game Pass Ultimate.

https://www.cdkeys.com/es_es/12-month-x ... -eu-cd-key


Otra pregunta, podría hacerme Gold y luego Ultímate sin la consola?? Me la voy a comprar el día de la lanzamiento pero como quiten esa oferta me joderia un poco..


Lo puedes hacer desde la web de Xbox en cualquier momento, sin necesidad de consola.
Tengo una duda más.. ya tuve Gold en su día con la 360...y acabo de recuperar mi perfil. Con la One nada porque no la tuve, pero la oferta de 1 Euro me afectaría o no, teniendo ya una cuenta..
Porque si es así, me creo una nueva y ya está... no?

Por cierto, si quitan Gold, y pillo 2 años que es la idea para el tema de pasarla a Ultímate, estaría tirando dinero?
peaceo escribió:Tengo una duda más.. ya tuve Gold en su día con la 360...y acabo de recuperar mi perfil. Con la One nada porque no la tuve, pero la oferta de 1 Euro me afectaría o no, teniendo ya una cuenta..
Porque si es así, me creo una nueva y ya está... no?

Por cierto, si quitan Gold, y pillo 2 años que es la idea para el tema de pasarla a Ultímate, estaría tirando dinero?

yo estoy en una situación parecida a la tuya, muchos años sin consola desde la 360 y acabo de poner 24 meses mas 3 de regalo siguiendo el tutorial del primer post de este hilo hilo_xbox-game-pass_2219106
Te ha salido bien? O al ser miembro antiguo no..
Es mi gran duda haha.

Cuánto has pagado por cada año??
peaceo escribió:Te ha salido bien? O al ser miembro antiguo no..
Es mi gran duda haha.

Cuánto has pagado por cada año??

si, todo bien y sin problemas, a 45€ los 12 meses, en el hilo te ponen varios sitios para pillarlo
@tanazu

Ok. Gracias! Esta semana me lo pillo!
peaceo escribió:Tengo una duda más.. ya tuve Gold en su día con la 360...y acabo de recuperar mi perfil. Con la One nada porque no la tuve, pero la oferta de 1 Euro me afectaría o no, teniendo ya una cuenta..
Porque si es así, me creo una nueva y ya está... no?

Por cierto, si quitan Gold, y pillo 2 años que es la idea para el tema de pasarla a Ultímate, estaría tirando dinero?

Un colega mio se va haciendo cada mes una cuenta por 1 euro , le sale el año a 12 euros xDD, y puede jugar con su cuenta principal ademas creo
Yo voy aprovechando ofertas para ampliar, hace no mucho en amazon pude pillar 6 meses de gamepass ultimate a 38 € o asi.

Como tengo poco menos de 3 años hasta que se me agote pues espero a otra oferta para ampliar XD
En cdkeys compré está semana 6 meses de ultimate por 42€, no es la mejor oferta, pero tampoco está mal
18 respuestas