Como os van las consolas q han llegado del SAT?

Hola,

En vista de la noticia fatal de q las 360 con el 3r disipa petan....
Me gustaria saber como os van las consolas recien llegadas del SAT, tengo la mia ahi y m gustaria hacerme una idea de como ira mi 360 cuando m llegue.
La mia tiene el tercer disipa(me llego el 27 de junio)y todo perfecto, la verdad es que los discos ya no me salen chamuscaos como antes y el aire de atras siempre me sale un pelin caliente.La verdad yo estoy encantado con la consola espero que siga asi
a mi tambien me va bien con el nuevo disipador. Se calienta igual, pero ningun fallo.
a mi tambien me a llegado hace poco y la verdad de momento va muy bien incluso diria que hace menos ruido el lector que antes.
Hay un hilo oficial del SAT por aqui, tendrás mucha información de esto... [bye]
barbi, he leido demasiado sobre el tema este y la verdad es q no he sacado nada en claro. Por eso he puesto este post, para la gente q hace poco q ha recibido su 360 comente como le va.
Espero q la mia tambien vuelva con el 3r disipador y q funcione largo y tendido pq a partir de ahora viene el festival 360, con blue dragon, bioshock, halo3, pgr4,etc
Yo la recibí el día 2 y de momento va bien aunque eso no quita que de aquí a un tiempo vuelva a fallar.
No se si tiene el nuevo disipador y tengo la sensación de que se calienta igual.
Saludos,
a mi me ha llegado con el tercer disipador hace mas o menos un mes y va perfect.. el aire sale mas o menos fresquito y eso que en mi casa hace muuuuuucho calor... los discos salen normales...

salu2!
Pues ayo la recibi por marzo de año pasado por un error de grafica y mira aun aguanta.
Saludos
La mia se va a ir a Alemania dentro de poquito porque acabo de llamar al SAT, me ha extrañado pq la compré en noviembre del 2006, eso si, sus buenas horas se ha pegado, espero que cuando me la traigan aguante.... snif pobrecica ella... tan joven y ya se va de casa.... sniffff

P.D: que sentísteis cuando se os jodió por primera vez?

SALUDOS
La de un colega mio que la recibio hace 2 meses va de PM. Nueva y es alucinante el poco ruido que hace.
Jonystilo escribió:P.D: que sentísteis cuando se os jodió por primera vez?

SALUDOS
ganas de matar a muuucha gente, aunq tambien me """"""""alegre"""""""" q m petara un mes antes de los bombazos [plas]
11 respuestas