¿Cómo os tomais las bebidas y el agua, actualmente?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Con cubitos, frías, semifrías, del tiempo?

Es que yo me bebo un vaso de agua y me gusta fría. Caliente no la soporto y en verano ni me la trago, y del grifo ni olerla (por el olor a cloro, que me da nauseas).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo me las tomo con calma.

gran hilo ¬_¬ .
adrianoff está baneado por "troll"
Yo me tomo en un vaso y a sorbitos pequeños... PD: Preveo un gran exito en este hilo, por fin un hilo sensato de yoyo1one...
Pues en invierno del tiempo y en verano fresquitas.
Diommío, el día en que te canses de abrir hilos te vamos a echar de menos.

Agua del tiempo, salvo en verano. Refrescos fríos. Alcohol nada. Fin.

P.D.: Tu firma es gigantiásica para mi netbook.
Tony Skyrunner escribió:Diommío, el día en que te canses de abrir hilos te vamos a echar de menos.

Es el "Klopster español"... XD XD XD XD XD
Tony, cuando vi el titulo del hilo pensé inmediatamente que seguro que tú ibas a responder algo ingenioso.

Gracias crack!
En el frasco de cristal de morcilla (cambiar o por a), me gustan los vasos grandes, y es lo más parecido que he encontrado.
Pues prueba en uno de éstos

Imagen

Lo digo medio en serio. En SanFermines una vez nos pusieron un "cubo" de Sangria o Calimocho XD

Para responder al hilo: Agua en Invierno del tiempo, en verano helada y el resto de bebidas, todas frias.
Z_Type escribió:Pues prueba en uno de éstos

Imagen

Lo digo medio en serio. En SanFermines una vez nos pusieron un "cubo" de Sangria o Calimocho XD

Para responder al hilo: Agua en Invierno del tiempo, en verano helada y el resto de bebidas, todas frias.

Ay que ganas de cubazo de sangría!
Pero el agua no es solo para bañarse???¿¿ este hilo te pone a reflexionar :-?
adrianoff escribió:
Tony Skyrunner escribió:Diommío, el día en que te canses de abrir hilos te vamos a echar de menos.

El día que se alíen van a petar más EOL a base de crear hilos que lo de la PS3

A la pregunta, prefiero frío con toneladas de hielo, pero si no es posible tampoco me da asco.
jarna3 escribió:
adrianoff escribió:

El día que se alíen van a petar más EOL a base de crear hilos que lo de la PS3

Yo quitando el hilo de pruebas, hace 3 meses lo menos que no creaba un tema, que aprendan... XD XD XD XD XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no os metais con KLOOSPTER a mi me cae bien.su vision del mundo de la farandula es unica....en eol al menos.

si fuese español seguro que pediria consejo para ligarse a la esteban [qmparto]
Yo lo hago más o menos así:

Imagen
¿Dan dinero por abrir hilos? :-?
xDD

del tiempo el agua.. la cerveza de la nevera, pelotazos con hielo y refresco frio, es decir helados xD (sobretodo los gintonics, que llevan grandes cantidades de hielo), no bebo nada más... bueno si la leche templada (sacarla de la nevera y 1 minuto de microondas) y el café caliente. STOP.

salu2
GAROU_DEN escribió:no os metais con KLOOSPTER a mi me cae bien.su vision del mundo de la farandula es unica....en eol al menos.

si fuese español seguro que pediria consejo para ligarse a la esteban [qmparto]

Hombre, pues mirandolo desde ese punto de vista tienes razon... Lo raro es que yoyo1one aun no haya pedido consejo para eso...
los refescos siempre con cubitos, el agua del grifo, depurada
Yo tengo que tomar todo del tiempo porque me afecta mucho a la garganta, y luego me sube a la nariz y a la cabeza y acabo malísima :(
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Perdonen mi ignoracia pero me ha sorprendido mucho eso de ''agua del tiempo'' nunca lo había oido , ¿cuando entrais en un sitio a comprar una botellita de agua y te preguntan como la quereis decís del tiempo? me ha parecido bastante curioso... aquí le decimos damela natural por favor.
ya he aprendido algo nuevo en eol!! jajajja
Agua del grifo, el resto de bebidas las tiro al suelo, le paso la fregona y luego la chupo para sacarle el "jugo"

comandoRIP escribió:Perdonen mi ignoracia pero me ha sorprendido mucho eso de ''agua del tiempo'' nunca lo había oido , ¿cuando entrais en un sitio a comprar una botellita de agua y te preguntan como la quereis decís del tiempo? me ha parecido bastante curioso... aquí le decimos damela natural por favor.

Coño, pues agua ni fria ni caliente, entras a un supermercado compras la botella y marchando
depende de que bebida, el cafelito hirviendo, que alga muuuuuucho humo jejejeje, la cervecita casi helada, que te duela la mano de aguantar la lata. y las demas depende del tiempo, normalmente naturales, si hace mucho calor fresquitas.
Motorhead escribió:Agua del grifo, el resto de bebidas las tiro al suelo, le paso la fregona y luego la chupo para sacarle el "jugo"

comandoRIP escribió:Perdonen mi ignoracia pero me ha sorprendido mucho eso de ''agua del tiempo'' nunca lo había oido , ¿cuando entrais en un sitio a comprar una botellita de agua y te preguntan como la quereis decís del tiempo? me ha parecido bastante curioso... aquí le decimos damela natural por favor.

Coño, pues agua ni fria ni caliente, entras a un supermercado compras la botella y marchando

sisi lo he entendido pero me refiero que ''DEL TIEMPO'' no lo había oido nunca para eso xD
adri-skater8 escribió:Agua del tiempo o fria, leche y cafe calientes. Todo lo demás frío

Igual + té caliente.

Yoyito tío... porque abres tanto hilo a la vez? no puedes abrir uno por semana como la gente normal?¿Porque tienen que ser 3 al día?
En invierno natural, en verano mezclada, nunca con hielo, los hielos son para los cubatas. [fumando] [ginyo]
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues en invierno tengo las botellas fuera, así que del tiempo, y en verano de la nevera. Ni hielo ni mierdas
Todo de la nevera o con hielo, SIEMPRE. Excepto el café, aunque muchas veces lo tomo solo con hielo.
Con mucho cuidado,xD a ver,siempre del tiempo ya que soy delicadita de garganta,aunque me da igual muchas veces en verano CONGELADAAAAA!

¿Agua natural... frente al agua artificial? XD

A lo que yo me refería con "agua del tiempo" es al agua que recojo con plásticos y cubos colocados estratégicamente en la terraza de mi casa. Vivo en Galicia, y con lo que llueve aquí ya tengo agua del tiempo de sobra para beber, cocinar y lavar mis partes nobles. De hecho, mi casa no tiene grifos.

Espero haberte aclarado este concepto. Un saludo.
pues aqui, por estos lares, decimos:
agua del tiempo = natural
agua natural = sin gas
vichi ¿?¿ = con gas, jejeje..

Ahora, a mi me gusta comer y comer, y al rato, pegar un gran trago, siempre como con coca-cola. Bebidas tipo cerveza, solo cuando es de noche, jamas al medio dia, son normas que me pongo. Un saludos...
Siempre, siempre, siempr,e siempre, siempre con hielo. Siempre que puedo, porque si me viene en lata me tengo que joder. Y siempre hablndo de agua y refrescos.
adrian_xta escribió:Pues en invierno del tiempo y en verano fresquitas.
Según me de o me apetezca.

PD: Hilo chorra [buuuaaaa]
toni_v escribió:Según me de o me apetezca.

PD: Hilo chorra [buuuaaaa]

Pero tu has visto quien lo ha creado??? Imagen
¡Coño! Por fin un hilo interesante en EOL...

Yo tengo un compañero (chino, para más señas) que comiendo bebe agua CALIENTE. Es decir, abre el grifo y la mete un rato en el microondas. Pero no es té, ni nada de eso, que lo entendería: sólo agua. Lo peor es que cuando vio mi cara de asco, mis compañeras (españolas) me dijeron que eso no estaba malo, que de hecho es muy bueno para la salud beberte un vaso de agua caliente en ayunas, recién levantado.

Y me preguntaba si la gilipollez sólo existe en mi trabajo o alguien más también hace esto.
Totemon escribió:¡Coño! Por fin un hilo interesante en EOL...

Yo tengo un compañero (chino, para más señas) que comiendo bebe agua CALIENTE. Es decir, abre el grifo y la mete un rato en el microondas. Pero no es té, ni nada de eso, que lo entendería: sólo agua. Lo peor es que cuando vio mi cara de asco, mis compañeras (españolas) me dijeron que eso no estaba malo, que de hecho es muy bueno para la salud beberte un vaso de agua caliente en ayunas, recién levantado.

Y me preguntaba si la gilipollez sólo existe en mi trabajo o alguien más también hace esto.

Dios, qué horror. Acabo de mirar en Google y resulta que esa tontería del agua caliente en ayunas está bastante extendida, así que un 10 para los encargados de marketing de Endesa que nos inducen a malgastar energía con estas chorradas. Incluso si tuviera beneficios mágicos, un vaso de agua caliente llega al estómago y se enfría hasta la temperatura del cuerpo en minuto y cuarto, así que menuda soplapollez.
Tony Skyrunner escribió:

Dios, qué horror. Acabo de mirar en Google y resulta que esa tontería del agua caliente en ayunas está bastante extendida, así que un 10 para los encargados de marketing de Endesa que nos inducen a malgastar energía con estas chorradas. Incluso si tuviera beneficios mágicos, un vaso de agua caliente llega al estómago y se enfría hasta la temperatura del cuerpo en minuto y cuarto, así que menuda soplapollez.

Imagen
Yo bebo agua del grifo que la pongo en una botella de plastico y a la nevera! El agua fresquita tanto en invierno como en verano [carcajad]
Del tiempo prácticamente siempre. Ni en verano las tomo frías...
seaman escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Imagen

(yಠ,ಠ)y
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Vaya estupidez de hilo..
KLOPSTER01 escribió:Vaya estupidez de hilo..

Jajajajajaja.

Le dijo el cazo...
Sea verano o invierno............. el agua siempre fria por favor. (da igual del grifo que embotellada)
Yo suelo beber zumo de naranja a diario y agua en el gimnasio, el zumo me la bebo natural pero el agua fria o no la soporto.

(Estupidez de hilo [+risas] )
La cerveza fría, el vino tinto a 12 grados +- y el agua segun sale del grifo sin darle tiempo a que repose.
No bebo agua, me bebo mi propio pis, dependiendo de la posición del sol.

Pero si tu y yoyo1one sois la misma persona [poraki]
60 respuestas
1, 2