¿Como os gustan los pechos de las mujeres?

1, 2, 3
Encuesta
Medidas de pechos
3%
8
6%
15
21%
52
32%
80
14%
34
3%
8
6%
14
7%
17
8%
19
Hay 247 votos.
Aqui hablando con un compañero de trabajo sobre que medidas preferimos para los senos de las mujeres. Digo, a ver que opinan los eolianos. Ahi os dejo la encuesta.

Yo con una 100 ya tiro. [pos eso]
100? Joer, a mí más de 2 ya me dan asco [triston]
Det_W.Somerset escribió:100? Joer, a mí más de 2 ya me dan asco [triston]


:-|
yo esq mi novia me tiene acostumbrao a una 100C (o 95D) si no recuerdo mal como van las copas.

Pero vamos, por 95 me parecen más que bonitos, en la mayoria de los casos si nos pasamos por tanta massa se pueden hacer hasta feos.
Mi novia tambien los tiene de 95, para mí son los mejores. Ni pequeños (85) ni muy grandes (mas de 100)
"Pecho que mano no cubre no es pecho, es ubre"

Pues eso, que me quepan en las manos ^^ una cosa normal

No puedo decir tallas porque ni idea, solo eso, que prefiero manzanas/peras que melones/sandias ^^
DANNY escribió:"Pecho que mano no cubre no es pecho, es ubre"

Pues eso, que me quepan en las manos ^^ una cosa normal

No puedo decir tallas porque ni idea, solo eso, que prefiero manzanas/peras que melones/sandias ^^


Offtopic: Para cuando la KDD?? [666]
menudos temitas.. xD

No es que le de demasiada importancia a los pechos, pero una 90-95 esta perfecto. No me gustan demasiado grandes..
Hostia, a mi me molan u 85 o 90 o 95, a partir de 100 me parece ya una jodida exageración.
Y sí, me molan los pechos pequeños, y qué!
Ricol escribió:Offtopic: Para cuando la KDD?? [666]


Ya lo hablaremos en el hilo correspondiente, pero calcula pa mediadios de marzo quizas
95!! es a lo kstoy acostumbrao ^^ y mencaAaAAntAaA!
A mi me gustan grandecitas ya que cuando metes la cabeza entre ellas y haces chof chof... esa sensación es única. [beer]
A mi me gustan los nuevos pechos de Yola Berrocal (por favor ke barbaridad, 1kg y pico en lolas... me muero)
DANNY escribió:"Pecho que mano no cubre no es pecho, es ubre"

Pues eso, que me quepan en las manos ^^ una cosa normal

No puedo decir tallas porque ni idea, solo eso, que prefiero manzanas/peras que melones/sandias ^^


Tambien iba a decir esa frase yo...copion!!

Yo con los de mi novia contento!!
pues a mi sobretodo mas q el tamaño que esten bien puestas, hasta un 95 suele ser bonito pero eso depende mucho del contorno y demas,por q no es lo mismo una flakita con 90 que una mas rellenito con 90.
Berice_II escribió:A mi me gustan los nuevos pechos de Yola Berrocal (por favor ke barbaridad, 1kg y pico en lolas... me muero)

Que asco de tia [buaaj] 100% plastico.
Ahora a lo que vamos 90 o 95 copa D.
Mas grande para un dia mola, pero de diario da asco, yo con las de mi parienta ando sobrado.
Aparte tener semejantes pechos, puede hacer que la tia tenga problemas de espalda en un futuro.
Salu2
DANNY escribió:"Pecho que mano no cubre no es pecho, es ubre"

Pues eso, que me quepan en las manos ^^ una cosa normal

No puedo decir tallas porque ni idea, solo eso, que prefiero manzanas/peras que melones/sandias ^^


y teta que cubre mano... no es teta sino grano...


pues eso...

a mayor masa mejor se pasa...
quiero una novia pechugona...
quiero tirarme en plancha y que sobre cancha....

en fin frase famosas de la historia....

jejejeje
85-90-95, soy flexible [fumando] mas es como llevar un mostrador de melones, no me gustan.
En fin, soy mujer hetero... qué raro que haya opción para nosotras [+risas] Menos mal que al final no os quedáis con las tias por su talla de sujetador (no todos ¿verdad? [burla2]) ...
Preferiblemente una 95. Es lo suyo [babas]

Pero últimamente de lo que más hay es 80-85... Asique mientras estén bien puestas, pos como que me da igual [pos eso]

Además, lo que importa es el interior, no? [sati]
90-95, mas grandes no ni mas pequeños. Creo que es una buena medida ;)
Además, lo que importa es el interior, no?


QUE HAY DENTRO DE UNA TETA????? ein?
srkarakol escribió:

QUE HAY DENTRO DE UNA TETA????? ein?


Pos puede haber muchas cosas!!!

Empezando por silicona [sati] X-D
Puse 90 por poner algo, en realidad me da casi igual, aunque tenga poco si está bien puesto (no sé como explicarme) y está bien compensado.. punto pelota.
srkarakol escribió:

QUE HAY DENTRO DE UNA TETA????? ein?


glandulas mamarias, no? Eso no se da en el cole?
Supongo que como la mayoría, una 90 o 95 ya va bien. [sonrisa]
Esto es como la otra votacion de los cuerpos o si rubia/morena o lo k sea. Puedo poner 110 k luego una de 85 me vuelve loco... Si Fueran las tetas autónomas, k no es el caso, pos unas 90-95.

Un Saludo
kojimasexual escribió: Esto es como la otra votacion de los cuerpos o si rubia/morena o lo k sea. Puedo poner 110 k luego una de 85 me vuelve loco... Si Fueran las tetas autónomas, k no es el caso, pos unas 90-95.

Ahi, esta, un par de tetas no son un ente independiente, van "integrados" (ya me entendeis[sonrisa]) en el resto de un cuerpo femenino. Asi, hay chicas a las q unos pechos grandes les van bien y otras no (y viceversa con los pechos pequeños).

Ademas, a mi no me parece tan importante el tamaño como lo "bien puestas" q esten (aqui tb me entendeis [sonrisa])
A mi mientras tenga cintura 60 y culo 90 voy sobrao, lo de arriba ya me acoplo a lo que haiga XD
Mr.Ollie escribió:A mi mientras tenga cintura 60 y culo 90 voy sobrao, lo de arriba ya me acoplo a lo que haiga XD


[mad]
Cuanto mas grandes mejor aunque con una 95-100 ya me conformo xD
Joder jaja, nunca pensé que este hilo tuviese tantas respuestas [fies]


Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Como se nota la epoca de examenes, vaya hilos q se generan ultimamente xDDDDD
teeeeeeeeetas teeeeeeeetaaaaaaaaaaas [babas]
tu sabes las tetas de la natalia la hija del juan cuesta en aki no ay kien viva?pos como los de esa yo soi feliz, man dicho ke estudia en la universidad de madrid asi ke habra ke acercarse un dia y secuestrarla, pero no se lo digais a nadie
Skuall18 escribió:teeeeeeeeetas teeeeeeeetaaaaaaaaaaas [babas]


el otro hilo de Tetas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me has alegrao pal resto del día tio!
yo opino que debe ser todo lo grande que abarque una mano (de una persona normal, de un gigante no) ya que.... "Teta que no cubre mano no es teta.... es ubre"

saludos.
Jo, yo no puedo votar :'(

Pd. Gracias por discriminar al colectivo gay en esta votación :P
La verdad, prefiero una 85 que se sostenga al quitar el sosten que una 100 que me diga que el suelo esta frio cuando se quita el sosten.
deathline escribió:La verdad, prefiero una 85 que se sostenga al quitar el sosten que una 100 que me diga que el suelo esta frio cuando se quita el sosten.


A ti te gustan como las de la maestra Selastraga de south park XD XD XD
A mi la verdad es que me da igual, creo que hay cosas más importantes, pero que tenga dos eso si!! xD

Salu2
Con una 95-100 me conformo. [ginyo]
Mein gott...


Sólo consumo de 130 para arriba y con pezones como frisbies.
¬_¬ que cosas mas raras preguntais... estais aburridos eh? Menos mal que a nosotras no nos da por preguntaros que medida de p... nos gusta mas o si? [carcajad]
lydiasr escribió:¬_¬ que cosas mas raras preguntais... estais aburridos eh? Menos mal que a nosotras no nos da por preguntaros que medida de p... nos gusta mas o si? [carcajad]


Eso seria super gracioso...¿porque no abres el hilo?

Salu2
85-90 Aunk todo depende del conjunto k forme el cuerpo de la tia en cuestion. Ademas incluso me es mas importante k esten bien puestas, k se keden en su sitio cuando el sosten vaya fuera.
Joerrr es que eso de la talla depende de la chica,a lo mejor tienen una 110 y no tiene casi tetas porque tiene mas espalda que yo,pero para un cuerpo entendamos que dentro de las figuras estandares yo con un a 90 me sobra siempre que las tenga bien puestas,no me gustan con mucho pecho,90 ideal,95-100 ya seria mucho para mi gusto.
123 respuestas
1, 2, 3