¿Como organizo la caja?

Hola!

Definitivamente, voy a comprar una Antec P182, por lo que he visto, muy buena caja: espaciosa, silenciosa y muy bien refrigerada, aparte de su diseño para mi bonito y elegante.

El caso es que queria saber si mereceria montar aparte un ventilador opcional de 12cm, ya sea en la parte delantera o para refrigerar la grafica.

Yo habia pensado en poner en la unidad extraible superior para Hds un fan de 12cm para refrigerar la grafica sin ninguna unidad de 5.25'', y en la de abajo, el HD sin ventilador.

Merece la pena? Esta bien asi como he dicho?
Dependiendo del hardware que vayas a usar, me explico:

Si le metes G8 e incluso las ultimas de la serie G7 (desconozco las nuevas ATI), seria conveniente hacer lo que dices, poner uno en la caja extraible de hd's superior, para que refrigere mejor.

Si vas a usar de las antiguas, probablemente, no lo necesites.

Respecto al compartimento del hd inferior, lo mejor es probarlo, si sin ventilador no te pasa de los 45+Cº perfecto, si la cosa se dispara a mas de eso, entonces ya seria recomendable poner uno, aunque sea a bajas rpm para evitar que largo plazo acabes estropeandolo.
Yo personalmente pondría los dos, el de delante y el de detrás para crear corriente, así estaría todo el pc bastante más fresco que con uno solo. Si no quieres ruido pues alguno de bajas rpm y listo.

Un Saludo
Buena caja, aunque supongo que irás al gimnasio porque...esta caja es un peso muerto.
3 respuestas